[desconocido] No te preocupes que cago muy a gusto, pero si se compra Bethesda al menos si por mi fuera sería para hacer absolutamente todo exclusivo y fomentar los lanzamientos en mi consola y ya está. Así que a cagar tú si quieres, que yo sólo doy mi opinión. Y sí, soy xboxer sí y como tal quiero ver a mi plataforma fuerte y apostando seriamente por ella y no dando juegos a la competencia que no te da ni las gracias, véase el Lego Horizon
Laolama es mi opinión y no falto el respeto a nadie, pero sí tengo que aguantar que se rían de mi como usuario de Xbox cuando se nos ningunea de todas las maneras posibles. Lo siento, pero lo vuelvo a decir, y si no se me respeta no respetaré ni tu opinión de ahora en adelante ni la de otros que vayan contra mi, pero ni doom ni Indiana ni ningún juego en la cartera de estudios de Xbox debería de salir en otra consola. A ver si aquí Sony o Nintendo es que meten juegos a Xbox.
Por otro lado lo del escudo parece guay pero que voy a usar 3 ratos, y gráficamente bien pero esperaba un salto mayor