Intolerable Lo que opinas, en el mejor de los casos, está basado en ¿que la autora es trans y de ideología queer y con banderitas lgbt en twitter?
Sí. Es lo que no quieres entender, que mi problema no está en que sea queermancer o lo que coño le apetezca ser, por mí como si quiere ser un delfín.
El problema es que tiene toda la pinta a que, una vez más, estamos ante una dirección que está más centrada en chorradas que en hacer el juego. ¿Que no tengo pruebas? Es cierto. Pero solo me hace falta ver el perfil de le directore para ver otra vez el mismo patrón de siempre.
Sí, me baso en un patrón y por lo tanto es un prejuicio. Pero del mismo modo que si vas andando por la calle y ves un grupo de gitanillos mejor cambias de acera, en este caso el prejuicio tampoco viene de la nada.
Si no te gusta, me parece estupendo. Ya sé que no es una opinión mayoritaria. También creo que la transexualidad es una tara mental que debería tratarse y no fomentarse, cosa que tampoco es compartida por la mayoría de opinión pública, y me parece estupendo. Que cada palo aguante su vela, pero no me trates con condescendencia.
Perdonado quedas.
Intolerable pero es que me parece de risa y despreciable el artículo y también me lo parece lo que propones, aparte de decepcionante
Quizá igual de decepcionante que occidente se haya vuelto loco con la transexualidad y tantas otras chorradas, y que su locura llegue tan lejos como para destruir proyectos de toda índole. No por contratar a trans, si no por contratar a alguien cuya prioridad es sermonear los preceptos de las nuevas clerecías (que sí, que no hay evidencias empíricas que así lo demuestren, pero todo apunta clarísimamente en la misma dirección).
ike yo sí diré directamente que hay que ser muy iluso e ingenuo para pensar que un juego nuevo de Bioware iba a salir obra maestra si se hubieran centrado en una narrativa de fantasía heteroblancatradicional.
Seguís sin entender nada. No tienen que centrarse en una narrativa de fantasía heterobla bla bla. ¡TIENEN QUE HACER UN PUTO JUEGO! Y eso es lo que han olvidado. Me da igual si la monserga es de un trans, de un cura del opus o de un cryptobro. Si tu objetivo principal es vomitar tu religión para que los demás nos lo traguemos, el producto será una mierda.
Serizawa Como si esa motivación de la inclusión o la política sobre el diseño o la historia del videojuego no influyera directamente sobre su calidad.
Nada, es imposible hacer ver esa correlación. Luego ves cosas como las de Sweet Baby Inc y te vuela la cabeza. Pero que no, que no hay nadie queriendo difundir la palabra del nuevo Dios a toda costa como si estuviésemos en el siglo XIII.