Ayusmatico Pero fíjate en el tipo de conversación que digo que me molesta, la de que se pongan a hablar de su vida, de cómo están ellos o sus hijos o sus cuñados.
Si de lo que están hablando es de un medicamento en sí no tengo problemas en esperarme lo que haga falta, comprendo que algunos pueden tener instrucciones algo complejas para la gente de la tercera edad, o que por ejemplo tengan multitud de pastillas que tomarse, así que veo perfecto que la farmacéutica se quede explicándoselo todo el tiempo que haga falta hasta que al anciano o a la anciana en cuestión le quede todo claro, al fin y al cabo es su trabajo.
Lo que no veo bien es que el anciano o anciana en cuestión se quede de palique, de charleta, de marujeo, que en vez de hablar de los medicamentos se ponga a hablar de: "Pues mi hijo el mayor está de jefe de sección en la Seat, le va muy bien, casado y con 3 hijas, que la mayor empieza la universidad este año, y mi otro hijo, el pequeño, pues montó hace unos meses un bar con un amigo, que parece que les va bien, de momento tiran, pero a ver qué pasa con eso... Ah, y no te he contado, que a mi cuñada le han operado de juanetes, espera que te cuento"....
A estas mierdas me refiero.