Gorbe Tienes razón, pero, aunque suene muy duro, no es mi problema.
Hace poco tenía que estar en un sitio a las 11:40, llegar al sitio ese son 20-25 minutos de tranvía, y la parada no está lejos de la farmacia, ni de mi casa, y tenía que comprar un medicamento para mi madre, así que pienso: "Bueno, salgo de casa a las 10:55, a las 11 me planto en la farmacia, 11:05 ya salgo de la farmacia y a las 11:10 en la parada del tranvía de sobras para llegar a las 11:40 allí"...
Pues por culpa de una puta vieja de estas eran las 11:15 casi tirando a 11:20 y aún no me había atendido a la farmacéutica, así que nada, salir corriendo de ahí para la parada, pillar el tranvía por los pelos y llegar por los pelos también a donde tenía que llegar.
Y eso que se lo dije a la farmacéutica: "Perdona, es que tengo un poco de prisa", y la señora girándose toda indignada: "Espérate un momento, que ya acabo, si es que qué falta de educación"... ¿Y falta de educación? Puta vieja de mierda.
Lo dicho, sonará cruel pero no es mi problema que se sientan sólos, si se sienten sólos que busquen un voluntario, que me consta que en España al menos hay voluntarios para hacerle compañía a gente mayor, ya sea de forma presencial o telefónica, pero que no cojan de esos "voluntarios" a farmacéuticas, fruteros, depedientas o cosas así jodiéndonos también a los demás.