Hola, reflotistas
Venía a hablaros de una manía que he ido desarrollando con el tiempo. Es algo que supongo a nadie nos gusta, pero que de un tiempo a esta parte ha llegado a irritarme sobremanera; supongo que me hago mayor o no sé... en fin: la gente que se queda parada en sitios de tránsito.
Es decir, esos infraseres egocéntricos que se creen el puto centro del universo y que se quedan plantados en una puerta, una zona de paso estrecha, ocupando una calle en grupo o, el final boss de los taponadores, la peña que se queda parada al final de unas escaleras mecánicas (aquí ya hablamos de trastorno mental) hablando con su puta tía la del pueblo o mirando al puto techo. Siempre me ha molestado, pero es que ahora me molesta rozando la ira homicida. Sí ya les dices algo y les cuesta moverse o te miran mal...
A veces fantaseo con empujarles, unas veces con el típico toque de hombro, otras con un buen empujón que implique lesiones graves. Es que de verdad que me saca completamente de mis casillas.
Además a raíz de mi experiencia he descubierto que ciertas personas de cierto perfil son más tendentes a ello. No puedo decir quienes porque soy de izquierdas y los que estigmatizan son los de derechas, pero estoy pensando hasta en hacer un Excel con datos como Mecagoenlamadre.
Qué opináis vosotros de esa "gente". Pregunto.