Pues yo los que más odio de este tipo de gente son los turistas.
Y es que sí, encontrarse a un gilipollas parado en frente de unas escaleras mecánicas o de una calle estrecha o de un pasillo jode pero es eso, un gilipollas.
Yo ahora que tengo que ir bastante al dentista y que para mí desgracia está tocando La Sagrada Familia me encuentro calles estrechas cuyas aceras tienen sólo a lo mejor 2 metros de anchos invadidas por 50 guiris, todos parte de la misma procesión, que muchas veces no es que se muevan por esa calle, que jode porque son un puñado pero bueno, tienen el mismo derecho a pasar por ahí que yo, es que se quedan quietos ahí hablando como si estuvieran en un parque.
A ver, sois 50 y la acera mide 2 metros de ancho y encima es una calle corta, ¿no os dais cuenta de que la ocupáis entera? ¿Tan difícil es ver que molestáis? ¿Que el resto de la gente tiene que pasar y no puede?
Es que qué queréis, ¿que vuele? ¿Que vaya pegándome a los edificios como Spider-Man? ¿Que vaya por la carretera jugándome la vida con todos los coches pasando? ¿Qué solución me dais para que os quedéis aquí de charleta y aún así los demás podamos pasar?
Me paso todo el camino de la parada del bus al dentista en plan: "Sorry, sorry, excuse me, excuse me"... Y alguna vez que el autobús ha tardado un poco más de la cuenta y he ido con el tiempo pegado al culo alguno me ha oído.
Lo peor es que pasas como puedes y encima te ponen mala cara o te dicen algo... ¿Cómo de gilipollas se tiene que ser para no darse cuenta de que si os ponéis 50 personas en una calle corta y estrecha el resto no podemos pasar?