Ikemi Si mo te gusta lo que dice un médico, hay que irse a otro.
Pues lo siento, no quiero ofender, de verdad, pero esto me parece una gilipollez, es que no le veo ningĂşn sentido.
Puedes irte a otro porque quieras una segunda opinión, porque no te dé confianza, porque hayas probado lo que él te ha diagnosticado/recetado y no te haya funcionado... ¿Pero porque no te haya gustado lo que te ha dicho?
Joder, a mà no me va a gustar si dentro de unos meses el médico me dice que tengo cáncer, pero lo tendré que aceptar y tirar para adelante como pueda, que al fin y al cabo son temas de salud, es lo que hay, no estoy eligiendo una camisa que tenga que tirar por la que más me guste, no es algo que pueda elegir y quedarme sólo con el diagnóstico que me parezca más bonito.
Y sĂ, claro que ella es libre de hacerlo, y de criar a su hija como guste, pero si rechaza a mĂ©dicos sĂłlo en base a que no le gustan lo que le dicen yo seguirĂ© pensando que es gilipollas.
Porque además si fuera mĂ©dico, si tuvieras nociones de medicina, pues tendrĂas unas bases para sopesar si lo que dice ese pediatra tiene sentido o no, podrĂas conjeturar si te está dando un buen diagnĂłstico o no, pero es que Pedroche no es mĂ©dico, ni puta idea tiene Pedroche, asĂ que más gilipollas todavĂa.