AlejandroMagno perfecto pero que no estamos hablando de eso, sino de que el médico diagnostique que tu bebé no tiene suficiente con la leche materna y que una madre se crea más lista y piense que sí, que es suficiente, no hablamos de pruebas sino del criterio personal vs el de los médicos.
No ha respaldado su "diagnóstico" con ninguna prueba médica...
Por muy profe que yo sepa, yo no puedo decir que un alumno es disléxico sin las pruebas correspondientes, puedo decir que detecto dificultades y que habrá que ver la causa. Pues el médico igual, si el niño no coge peso, que haga las pruebas necesarias para conocer la causa.
De hecho, te diré más, una endocrina me dijo que el hecho de haber engordado tantísimo era cosa mía por mi dieta porque no me daba la gana comer pescado... ¿Sabes por qué me planté en los casi 100kg? Pues porque tenía tumores en el tiroides y anticuerpos anti hormona tiroides, esa endocrina me juzgo por mirarme, no con pruebas médicas, y yo le insistí, y ahí estaban las pruebas de sangre, ecografía y biopsia diciendo que no era por mi dieta... Y años más tarde, más pruebas médicas dijeron que soy alérgica a una proteína del pescado y marisco... Que cosas eh.
Yo lo siento, pero por muy médico que seas, sin pruebas médicas que respalden tu diagnóstico, lo siento pero puedes decir misa.