Catti Mira, Catti, aprende a leer y quizás luego te ganes el derecho de lanzarme estos ataquitos de mierda que te ha dado por sacarte ahora de la manga, pero no antes, porque si realmente crees que he dicho/hecho lo mismo que Pedroche es que la comprensión lectora no es lo tuyo, que aquí la única que estás quedando en evidencia eres tú.
O sea, que yo digo, por ejemplo, que si tienes un iPhone 14 que te funciona perfectamente me parece una gilipollez que te compres el iPhone 15 sólo porque es la novedad y resulta que no puedo decir eso a no ser que me sepa a la perfección todos y cada uno de los componentes exactos del teléfono y sea aquí un catedrático en iPhones... Venga ya.
Ni siquiera eres capaz de entender algo tan sumamente simple como que lo que yo he criticado en todo momento es la idea de "no me gusta lo que me dice este médico, me voy a otro", y que se aplica igual si hablamos de leche materna, de tiroides, de SIDA, de un catarro o de una gastroenteritis, y me vienes aquí a dar lecciones... Manda huevos.