Crystal_king Cuouz Que además ambos eran buenos. Sin & Punishment y animal forest no nos llegaron, pero hay que añadirlos a los buenos títulos. Y Excitebike 64 debe ser de los más injustamente olvidados por lo que veo.
Rafster Cuouz Falta el Goemon también. El Goemon es uno de mis juegos favoritos de N64. Pero si, lo de PSX era brutal.
Juntacadaveres Me gusta que con el auge del retro también haya florecido la costumbre de trollear consolas antiguas. Sobre el tema del hilo, nada que aportar o rebatir. Creo que no he tocado una Nintendo 64 en mi vida.
Zande Marquez Perfect Dark, los 2 Banjo, Jet Force Gemini, Wave Racer, Conker, el Turok 1…. Ikki_fenix te has dejado como mínimo los dos banjo y el dk64, y el Diddy Kong racing El Perfect Dark, el primer Turok y el DDKR no los jugué. Los Banjo, el Jet Force Gemini, el Conker y el DK64 no me gustaron. Klothir que pongas el Star Wars Racer y no el Rogue Squadron me ha dolido. Si, el Rogue Squadron es muy bueno, no lo metí en la lista porque yo lo jugué en PC varios años después y pensaba que su versión de consola era de Gamecube 😅
kinkanat Que lastima que por fanatismos os perdais consolazas y juegazos. Pero no te preocupes, ya los disfruto yo por vosotros.
ALCAMJI Siendo realistas si, tiene pocos juegos (menos incluso que Saturn que vendió menos que N64), y si muchos de esos juegos son la piedra roseta de como hacer juegos (Mario 64, Ocarina of Time y Goldeneye), pero aun así era difícil justificar la compra de la consola viendo los juegos que salían en PS1.
Moi_85 Ahora toca batalla importante: si contamos juegos japoneses, cuál tiene mejor catálogo para single player?, Saturn o N64? Fuera coña, eso sí daría una discusión interesante que no sea de digno de cuarto de primaria Edito: he dicho single player porque Saturn es rácana en multiplayer... hasta que he caído que por ejemplo para lucha 2D era muy buena y en eso N64 no puede ni compararse 🤔, entre otros generos que tiren de 2D (como shootem'up)
Klothir Para mi PSX tiene mejor catálogo,pero N64 no se queda corta en catálogo. Los de Rare eran todos buenos,no sacaban ni uno malo esos hijos de putas,de Nintendo tres cuartos de lo mismo y ya alguna joyita de Acclaim,Ubi,Lucas,etc.
Alberto3D Y la Dreamcast tres cuartos de lo mismo. Y yo estuve a punto de pillar una Dreamcast en vez de la PS1. De la que me libré.
ALCAMJI Alberto3D Y la Dreamcast tres cuartos de lo mismo. Dreamcast al menos puedes presumir de tener versiones mejoradas respecto a PS1 y N64, pero ves los multis de N64 y si, tienen más polígonos que en PS1, pero con peores texturas, musicas o incluso contenido recortado (o peor framerate)
Moi_85 ALCAMJI pero ves los multis de N64 y si, tienen más polígonos que en PS1, En todo caso no sería al revés? N64 tenía corrección de perspectiva y por eso no necesita abusar de polígonos para sólo mitigar ese problema, cualquier sala te la hacían en N64 con unos pocos polígonos mientras que PS1 tenía absurdeces, y lo mismo con cualquier elemento ¿? (Y ahora que adoro ese "defecto" en el retro 3D, cómo cambia todo 🤣, siempre que haya un mínimo de polígonos, claro)
OscarPM Dark_Hero No miente, quitando el Mario, el Golden eye, el Kirby, y el Resident evil 2, y los dos Zeldas, el resto era morralla.
Dark_Hero OscarPM Mario Kart, Smash Bros., Banjo, Starfox, Conker, Pokemon Stadium, F-Zero, Diddy Kong Racing, Turok, Perfect Dark, SW Racer, Mario Tennis, Killer Instinct, Pokemon Snap, Donkey Kong 64... Y eso solo los más conocidos.
Momotxorro Es verdad que Nintendo 64 tenia pocos juegos y Playstation tenia 75279. Pero solo Super Mario 64, Ocarina of Time y Majora's Mask ya valian mas que esos 75279 juntos. De todas formas, siempre pensare que esa es la generacion de consolas mas sobrevalorada de la historia.
Rathalosk Momotxorro Pero solo Super Mario 64, Ocarina of Time y Majora’s Mask ya valian mas que esos 75279 juntos. Vengaa hasta luego
OscarPM Dark_Hero Pues si, tienes razón, estos ni los recordaba. De hecho tiene más catalogo first, que PS4 y PS5 juntas.
Alan7ro Para todo aquel que se meta con Nintendo 64 o Dreamcast Os deseo los cuatro jinetes de apocalipsis: