Kakaorot
A mí de Nico lo que me gusta no es solo ya el desborde que tiene y su calidad en general, es que genera muchísimo peligro con sus centros. Es un perfil de jugador que no solemos tener en la selección.
A Yamal le falta un poco ese aspecto de crear asistencias claras (al menos con la selección... ni idea con el Barcelona, ya que estoy desconectadísimo del fútbol en general). De momento me recuerda un poco al estilo del Messi joven, queriendo crear jugadas individualistas que parten de él y que acaban en un tiro a puerta (sin resultarme realmente un chupón, porque el chaval sí que la pasa a última hora cuando toca). Supongo que irá desarrollando ese aspecto de asistir con el tiempo.
Y lo que comentas de Georgia... Joder, que hace unos días le ganaron 2-0 a Portugal. No es un equipazo pero al comienzo del partido tenían claro a qué iban a jugar y casi les sale bien la táctica. Si no llega a meter Rodri antes de acabar el primer tiempo me da que lo mismo habrías tenido una segunda mitad de partido más gris en lo anímico.
Me apetece mucho ver cómo juegan ante Alemania. Me da igual si no ganan al final.