Eroos Sendai En Alemania tendrían que haber puesto a Kroos y no Musiala. En Portugal en vez de a Cristiano han puesto a ... ??? No sé quien es, porque no se parece en nada a Rafael Leao. En España Carvajal o Lamine antes que el cornudo de De Bruyne.
Salvor_Hardin Prioridades. 1.- Que no gane ni Inglaterra ni Francia 2.- Que gane España 3.- Que gane Alemania por Kroos 4.- Que gane una selección del sur de Europa 5.- Que gane una selección pequeña sin historia (descartando Inglaterra).
Agua Sendai Ni Países Bajos ni Italia, como mínimo, tienen a un jugador del nivel de Rodri. Pero bueno, que esto es una gilipollez. Lo he puesto como meme
hilolux GuerrilleroDelgado Tienen un equipazo, algunos de sus suplentes serían titulares en España y en 20 selecciones más. Su punto débil (como siempre) es la portería. Que mancos como Seaman o Calamity James hayan sido titularísimos ya te dice mucho de este equipo. Luego la defensa no es top pero es bastante solvente.
GuerrilleroDelgado hilolux Luego la defensa no es top pero es bastante solvente. Creo que es mejor defensa que la de España pero como dices no es una defensa top, y ademas van casi sin lateral izquierdo. El único que va está lesionado.
Lester Cuando ha estado Morata enchufado? Con él, tenemos más posibilidades sacrificándole para recibir el favor del personaje de ficción que prefieran.
GuerrilleroDelgado Sendai De acuerdo, pero si meten a "Van Dijk - Países Bajos- 1 eurocopa", metes antes a "Rodri - España - 3 eurocopas (y actual ganador de la Nations League)".
Agua Básicamente en la foto sale el top-8 selecciones del ranking UEFA, pero quitando a España y metiendo a Croacia. Hay que romper relaciones diplomáticas con la UEFA y Croacia
Ero_sensei Laolama con ver a Españita vapuleada, me vale… por qué tanto odio? TheRealRonaldoR9 del Bilbao 😏