hilolux GuerrilleroDelgado Tienen un equipazo, algunos de sus suplentes serían titulares en España y en 20 selecciones más. Su punto débil (como siempre) es la portería. Que mancos como Seaman o Calamity James hayan sido titularísimos ya te dice mucho de este equipo. Luego la defensa no es top pero es bastante solvente.
GuerrilleroDelgado hilolux Luego la defensa no es top pero es bastante solvente. Creo que es mejor defensa que la de España pero como dices no es una defensa top, y ademas van casi sin lateral izquierdo. El único que va está lesionado.
Lester Cuando ha estado Morata enchufado? Con él, tenemos más posibilidades sacrificándole para recibir el favor del personaje de ficción que prefieran.
GuerrilleroDelgado Sendai De acuerdo, pero si meten a "Van Dijk - Países Bajos- 1 eurocopa", metes antes a "Rodri - España - 3 eurocopas (y actual ganador de la Nations League)".
Agua Básicamente en la foto sale el top-8 selecciones del ranking UEFA, pero quitando a España y metiendo a Croacia. Hay que romper relaciones diplomáticas con la UEFA y Croacia
Ero_sensei Laolama con ver a Españita vapuleada, me vale… por qué tanto odio? TheRealRonaldoR9 del Bilbao 😏
Lester Mola mucho el equipo de Alemania. Hay que verlos en fase defensiva cuando tengan en frente a otro equipo más decente, pero en ataque molan mucho con Florencio, Musiala y tal.
Laolama Yo no se si ha habido un caso anterior de jugador que se retire en su puto prime como Kross ahora. No a buen nivel, no. En su prime.
Ero_sensei Laolama Solo me viene Jordan Y Kross no creo que esté en su prime, por mucho que ahora esté a un nivel tremendo.