KatamariRoller Te puedo mover yo si no tienen inconveniente.

Pues si no tienes otra idea me viene perfecto. Además es poético que nos encontremos en el spin off también.

Sinceramente, mientras no os mováis muy lejos de la taberna, tenéis libertad de movimiento y acción hasta que un pnj concreto entre en juego. La gente está liada en verano y estamos diseñando la aventura, así que estas 3 o 4 semanas iremos con calma y en un mes empezaremos lo gordo. Así aunamos la idea de Kata de roleo desenfadado y la de Milipú de una aventura per se.

Isolee en la cabeza de traki fue espectacular

Yo iré leyendo conforme tenga tiempo, lo que queda de verano me lo voy a tomar tranquilo y solo quería poner el mensajillo ese que puse por la coña.

Isolee Milipú de una aventura per se.

La verdad es que Milipu lo puso un poco por la coña y hasta tenía más o menos pensado como sería... Pero os habéis venido arriba

Milipu Venga va, ahora no me digas que no os mola saber que pasado el verano y las vacaciones os espera una partida muy loca y simpática xD .

No sé cómo seguir con Ronan ,a Ayn ya la he introducido en el cerdo combatiente. No sé si seguir con Ronan comentando la historia desde su ordenador como si medio controlará el cotarro o meterlo también en el isekai 😅

Lyn No sé cómo seguir con Ronan ,a Ayn ya la he introducido en el cerdo combatiente. No sé si seguir con Ronan comentando la historia desde su ordenador como si medio controlará el cotarro o meterlo también en el isekai 😅

Haz que el ordenador empiece a brillar y que se lo trague al mundo de fantasía.

El mundo es de los valientes (y las valientes) sisi

sora63 El mundo es de los valientes

O como decían en el Imperio audentes fortuna iuvat

@sora63 yo era por in juntandonos, que vas a ser más fácil para el/los master/masters llevar la partida, que esto es una aventurilla de verano. Si vamos todos por separado como en innisport va a dar trabajo

Relajarse que ese hilo no es una partida, es para que colgeis lo que os apetezca la partida tendrá hilo propio en su momento, dicho esto donde está el fanservice??? El anime me a enseñado que consiste en ir a la playa todas en bañador o en su defecto en unas aguas termales.

Inkisidor El anime me a enseñado que consiste en ir a la playa todas en bañador o en su defecto en unas aguas termales.

Culpa tuya por poner la taberna en el culo del mundo, ahora no spawnees unas termas de forma conveniente eh sisi

Milipu yo era por in juntandonos, que vas a ser más fácil para el/los master/masters llevar la partida, que esto es una aventurilla de verano. Si vamos todos por separado como en innisport va a dar trabajo

No te preocupes que nos vamos a juntar, tampoco quiero que sea Innsport como dices, pero tampoco es plan de juntarnos porque sí.

De momento estoy con Miela, juntarnos es cosa de tiempo.

Por cierto, voy a quotear a @PAL que no sé si está ocupado o no ha visto la partida. Si es lo primero no pasa nada, si es lo segundo... bueno, mira la partida tú mismo y verás sisi

sora63 Por cierto, voy a quotear a @PAL que no sé si está ocupado o no ha visto la partida. Si es lo primero no pasa nada, si es lo segundo… bueno, mira la partida tú mismo y verás sisi

Tengo varios mensajes acumulados (del hilo del Cerdo Combatiente, creo que te refieres a eso) que quiero leer con tranquilidad en casa, lo que pasa es que luego en casa me voy a jugar a Pathfinder: Wrath of the Righteous. xD

PAL A mí me pasa con el Yakuza Infinite Wealth, así que te entiendo 🤣

Lyn

Me gusta la idea de Sora en plan Poltergeist. Te traga la televisión y te despiertas en los Reinos Olvidados. Pensad que esto, como todos los Isekai, es un porro más gordo que mi brazo, da un poco igual el origen. Eso sí, dentro del mundo las reglas están marcadas y son relativamente serias.

A ver si PAL se hace la versión Isekai de Emilia.

Isolee O tal y como hacen en el mejor isekai de todos los tiempos, te envía el necronomikon a través de un portal dimensional. Incógnito

Yo estaba pensando en continuar con lo de Ronan. Que Bailey y King aparecen en el mundo porque Ronan se compra el DLC de Baldur´s Gate.