Hilo oficial de Rol (cuarta edición)
chaval de instituto hecho
He mandado mi contraoferta a Inki.
A ver si escribo algo de Miela mientras empezamos esto...
¿Con María roleo un poco más o espero órdenes de los de arriba pues?
@sora63 ¿Tienes apalabrado con alguien cómo proceder a partir de tu post?
- Editado
KatamariRoller ¿Tienes apalabrado con alguien cómo proceder a partir de tu post?
Nop. Soy un rebelde y un alma libre.
Mi plan era a ver si entraba más gente y usaba mi historia como gancho para juntarnos, o bien moverme en uno-dos-tres mensajes por mi cuenta al cerdo combatiente a ver.
Pero claro... ahora Inki e Isolee están planeando algo y eso salta por los aires mis planes.
Mandado mi PJ o mas bien mi Npc a ver si encaja con Innisport y le mando a Inki para reconversión
sora63 Mi plan era a ver si entraba más gente y usaba mi historia como gancho para juntarnos, o bien moverme en uno-dos-tres mensajes por mi cuenta al cerdo combatiente a ver.
Te puedo mover yo si no tienen inconveniente.
KatamariRoller Te puedo mover yo si no tienen inconveniente.
Pues si no tienes otra idea me viene perfecto. Además es poético que nos encontremos en el spin off también.
Sinceramente, mientras no os mováis muy lejos de la taberna, tenéis libertad de movimiento y acción hasta que un pnj concreto entre en juego. La gente está liada en verano y estamos diseñando la aventura, así que estas 3 o 4 semanas iremos con calma y en un mes empezaremos lo gordo. Así aunamos la idea de Kata de roleo desenfadado y la de Milipú de una aventura per se.
Yo iré leyendo conforme tenga tiempo, lo que queda de verano me lo voy a tomar tranquilo y solo quería poner el mensajillo ese que puse por la coña.
- Editado
No sé cómo seguir con Ronan ,a Ayn ya la he introducido en el cerdo combatiente. No sé si seguir con Ronan comentando la historia desde su ordenador como si medio controlará el cotarro o meterlo también en el isekai
Lyn No sé cómo seguir con Ronan ,a Ayn ya la he introducido en el cerdo combatiente. No sé si seguir con Ronan comentando la historia desde su ordenador como si medio controlará el cotarro o meterlo también en el isekai
Haz que el ordenador empiece a brillar y que se lo trague al mundo de fantasía.
El mundo es de los valientes (y las valientes)