Qué bien escribe la cabrona. Ante un tocho así la sensación es de "uf, qué losa más pesada", pero con Katamari... bueno, con ella también es la misma sensación xD, pero con su prosa se hace más llevadero y ameno porque su estilo tiene cosas que me gustan, tanto recursos que denotan experiencia y tablas como todo lo relacionado con ponerse en situación, esa introspección que hace con los personajes y de las situaciones y que lo refleja en detalles sobre cómo se sienten, qué piensan o qué está pasando. Como no sé si me explico, mejor pongo un ejemplo:
y unas botas de tacón sutil pero presente.
Los linces la adelantaron rápidamente con poderosos saltos y garras que no aceptaban resbalar de un asidero,
Eso por la parte de recursos narrativos, es más elegante que decir "tacón pequeño" o "los linces se agarraron con las garras con fuerza a la pared".
Los gatos de Puerta de Baldur examinaron a los recién llegados con cautela, mientras que los linces los miraban sabedores de ser criaturas superiores en el orden jerárquico entre especies.
Y esto demuestra control y dominio de la escena en su mente: las importantes son Faude y Fuua, pero no se olvida de los demás y de cómo se sienten unos respecto a otros.
Y bueno, que voy por ahí, me voy poniendo al día poco a poco, ahora sigo leyendo un rato, pero si el resto son la mitad de largos no me pongo al día esta noche. xD