Luego están las razas-presa. ¿Es un sinónimo? 😂

Y yo pensando que sería una raza nueva.

Melon —Va a causarnos más heridas de las que nos va a sanar

Por cierto, la mediana de autopista que eres debería recordar que si no es por Rati la recompensa que tendría la misión anterior era de 20 monedas a repartir entre todos. Que el bonus vino gracias a que Rati no dejó que la desesperación y la oscuridad se llevase al chaval. Misericordia y compasión, fiu fiu

Por cierto, nuevo concepto de personaje:

Un masajista orco.

(NSFW, por si no es obvio)

Milipu la mediana de autopista que eres

¿Cómo que mediana de autopista? eh? eh?

@sora63, @Inkisidor, ¿las misiones de las que no hemos visto las recompensas no están detalladas? Entiendo que la del conde es lo segundo, pero con las otras me parece raro que no se detalle el pago.

@Isolee, Grunt ya se presentó a Gimble pero no sé si lo has ignorado o te lo has saltado. Ahora que te has vuelto a presentar el diálogo puede venir aquí igualmente.

PAL me abre perdido, de que misión se han pedido más detalles y no los e dado?.

Os paso un listado con las misiones y su enunciado por encima para no poner un megatocho, y ya de hay me pedís los detalles de los que os llamen la atención entre ello su precio.

PAL

No lo vi. Pensaba que lo había leído todo, pero debo habérmelo saltado. Cuando llegue al hotel lo enlazo y te respondo como si fuera después del mini-speech de las misiones.

PAL con las otras me parece raro que no se detalle el pago

Así está el mercado de trabajo en la Costa de la Espada...

Inkisidor me abre perdido, de que misión se han pedido más detalles y no los e dado?.

Me refiero a las recompensas de cada misión, no está en todas. Y en la de los vampiros juraría que antes he visto 100 monedas de oro por vampiro y en la última actualización de @sora63 pone 10, ya no sé cuál es la buena.

PAL No , lo abras visto mal con 100 piezas por vampiro saldréis ya jubilados y eso tampoco interesa hombre, el precio lo digo con los detalles de la misión. Decirme si queréis más información de alguna y paso la información completa en lugar del resumen.

Espero que los vampiros sean engendros vampíricos y que el vampiro, el maestro, sea uno. De otra manera, una forma de suicidarse como cualquier otra xD