Los nogarras peleándose entre sí, como de costumbre...
Hilo oficial de Rol (cuarta edición)
- Editado
KatamariRoller Qué son los nogarras, por cierto? XD
Luego están las razas-presa. ¿Es un sinónimo?
Y yo pensando que sería una raza nueva.
Melon —Va a causarnos más heridas de las que nos va a sanar
Por cierto, la mediana de autopista que eres debería recordar que si no es por Rati la recompensa que tendría la misión anterior era de 20 monedas a repartir entre todos. Que el bonus vino gracias a que Rati no dejó que la desesperación y la oscuridad se llevase al chaval. Misericordia y compasión, fiu fiu
- Editado
Por cierto, nuevo concepto de personaje:
Un masajista orco.
(NSFW, por si no es obvio)
KatamariRoller Suena a juego que tengo que jugar ya con fines educativos, para la próxima tanda de misiones del tablón.
@sora63, @Inkisidor, ¿las misiones de las que no hemos visto las recompensas no están detalladas? Entiendo que la del conde es lo segundo, pero con las otras me parece raro que no se detalle el pago.
@Isolee, Grunt ya se presentó a Gimble pero no sé si lo has ignorado o te lo has saltado. Ahora que te has vuelto a presentar el diálogo puede venir aquí igualmente.
Os paso un listado con las misiones y su enunciado por encima para no poner un megatocho, y ya de hay me pedís los detalles de los que os llamen la atención entre ello su precio.
PAL con las otras me parece raro que no se detalle el pago
Así está el mercado de trabajo en la Costa de la Espada...
Inkisidor me abre perdido, de que misión se han pedido más detalles y no los e dado?.
Me refiero a las recompensas de cada misión, no está en todas. Y en la de los vampiros juraría que antes he visto 100 monedas de oro por vampiro y en la última actualización de @sora63 pone 10, ya no sé cuál es la buena.
- Editado
Espero que los vampiros sean engendros vampíricos y que el vampiro, el maestro, sea uno. De otra manera, una forma de suicidarse como cualquier otra xD
Inkisidor me abre perdido, de que misión se han pedido más detalles y no los e dado?.
En mi último mensaje he pedido detalles de las misiones están votadas hasta el momento.
Inki ha contestado, pero diría que siempre fueron 100. Además, es una de las misiones que he mirado y salían 10 por cabeza.
100 es muy tocho, hablamos de que es dinero por matar a un gigante o el dinero que nos ha dado una casa noble por rescatar su primogenito
Inkisidor No , lo abras visto mal con 100 piezas por vampiro saldréis ya jubilados y eso tampoco interesa hombre,
Nah, se me ha ido la olla, ya decía yo que tendría que ser una horda de vampiros ancianos si el precio era ese, o que los aldeanos están muy desesperados. xD
A Grunt la recompensa de las misiones le da un poco igual, no decide por eso. Al resto sí puede que le interese para valorar dificultad (aunque no sea proporcional o no tenga nada que ver) o decidir qué vota.
Gente, votad para decidir misión.