Hilo oficial de Rol (cuarta edición)
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Isolee A ver Faude, no sé qué le pega. ¿Inquisidora?
Hater.
KatamariRoller Hater.
Ya sabemos que eres un gato
Yo me la imaginaba Inquisidora también o Verdugo.
Tombi por cierto la del Circo seguro que es la que parece fácil y es la más jodida de todas
Siendo Inki todas son jodidas. Miedo me da cómo podría complicar la de la tía que quiere que nos dejemos ganar, viendo lo que pasó la otra vez.
Hale, todo bien organizadito en un mensaje con las citas. Mi TOC interior está llorando orgulloso.
Aprovecho para citar a todos en plan se acaba el prólogo y empieza el rol "serio". Nadie me ha pedido nada pero, como jefe, me dedico a hacer éstas pijadas.
Que pena haber mandado al enano a dormir
Cuando acaben votaciones os doy mi opinión
Los nogarras peleándose entre sí, como de costumbre...
- Editado
KatamariRoller Qué son los nogarras, por cierto? XD
Luego están las razas-presa. ¿Es un sinónimo?
Y yo pensando que sería una raza nueva.
Melon —Va a causarnos más heridas de las que nos va a sanar
Por cierto, la mediana de autopista que eres debería recordar que si no es por Rati la recompensa que tendría la misión anterior era de 20 monedas a repartir entre todos. Que el bonus vino gracias a que Rati no dejó que la desesperación y la oscuridad se llevase al chaval. Misericordia y compasión, fiu fiu
- Editado
Por cierto, nuevo concepto de personaje:
Un masajista orco.
(NSFW, por si no es obvio)
KatamariRoller Suena a juego que tengo que jugar ya con fines educativos, para la próxima tanda de misiones del tablón.
@sora63, @Inkisidor, ¿las misiones de las que no hemos visto las recompensas no están detalladas? Entiendo que la del conde es lo segundo, pero con las otras me parece raro que no se detalle el pago.
@Isolee, Grunt ya se presentó a Gimble pero no sé si lo has ignorado o te lo has saltado. Ahora que te has vuelto a presentar el diálogo puede venir aquí igualmente.