PAL creo que lo pillaría pero cuando se sienta inferior le daria con el Palo y lo mataría 😂

Tombi

Lo de fallar aposta no sé si le saldría bien. O si se le olvidaría en el calor del momento. xD

PAL solo por leer la situación merecerá la pena 😂

@sora63 traki ya está sobándola , tienes sus 2 preferencias

Los Goblins son enemigos naturales de los enanos, tenia que elegir esa si o si y la otra por venganza y porqué Raki le cae bien y seguro que el hermano tiene un asunto pendiente contra el que le pinchó los huevos 😅

Melon es mi respuesta a la tirada de conocimiento de Erd, así que imagino que el deberá compartirlo con vosotros.

Melon Lo que acabas de escribir es lo que dice Max o solo se entera Sora, @Inkisidor ?

Entiendo que la información de la mazmorra lo sé yo.

Lo otro son detalles de la misión. Si no los sabéis os lo diré yo en nada ya que estamos en modo "reunión".

Tombi solo por leer la situación merecerá la pena 😂

La del circo o la de la mujer dan ganas de cogerla por los memes y ver cómo implosiona el personaje de Kata, la verdad 🤣

Tombi traki ya está sobándola , tienes sus 2 preferencias

Luego saldrá cualquier cosa y se quejará como buen enano sisi

Lo del Conde Dracamonte digamos que te lo he dicho antes de irte. Pero no creo que cambie tu voto.

sora63 claro que se quejará , lo hace aposta lo de no ir a votar 😅

Creo que hasta si sale la de los goblins se quejara 😂

Tombi claro que se quejará , lo hace aposta lo de no ir a votar 😅

Si, ya me ha quedado claro en ésta vez.

Por cierto, me hace gracia como cada uno dice el nombre que le parece. Que si Erdwan, Erdwand, Erdwing y los que faltan 🤣

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

sora63 por cierto la del Circo seguro que es la que parece fácil y es la más jodida de todas

Ya sabemos que eres un gato sisi sisi

Yo me la imaginaba Inquisidora también o Verdugo.

Tombi por cierto la del Circo seguro que es la que parece fácil y es la más jodida de todas

Siendo Inki todas son jodidas. Miedo me da cómo podría complicar la de la tía que quiere que nos dejemos ganar, viendo lo que pasó la otra vez.

Hale, todo bien organizadito en un mensaje con las citas. Mi TOC interior está llorando orgulloso.

Aprovecho para citar a todos en plan se acaba el prólogo y empieza el rol "serio". Nadie me ha pedido nada pero, como jefe, me dedico a hacer éstas pijadas.

Que pena haber mandado al enano a dormir
                  Cuando acaben votaciones os doy mi opinión 😅