Tombi supongo que el líder del grupo se dará cuenta e irá corriendo en búsqueda de Merricat o por lo menos no cogerá alguna misión misteriosa que pueda tener no muertos, fantasmas o demonios

Ermm... sisi claro... no iba para nada a hablar de la de los vampiros 🤣

Isolee Ir sin mago o hechicero a por cosas tochas me parece un poco locura, pero hemos venido a jugar XD

Es curioso porque si hay bufeadores, atacantes de larga y costa distancia... No sé como ha pasado siendo nueve.

Pero bueno, hemos venido a jugar xD.

sora63

Como lo veo yo, siguiendo los roles clásicos.

Grunt: Damage Dealer
    Traki: Stalwart Defender
    Khazar: 2nd line Damage Dealer
    Erdwan: Buffer
    Alida: Scout / Infiltrator
    Ayn: Ranged Damage Dealer
    Chamusquina: 2nd line Damage Dealer
    Rati: Healer / Buffer
    Gimble & Blazette: Crowd Controller
    Faude: ¿?
    Miela: Ranged Damage Dealer
    Merricat: Ranged Magic Damage Dealer / Crowd Controller

Milipu

Lo de que Grunt se deje vencer no sé yo, el concepto lo acabaría pillando porque es limitado y crédulo pero no subnormal profundo, más que tonto yo lo veo de inteligencia rara xD, ahora, la idea no le iba a molar nada. xD

Inkisidor Se pagarán 100 piezas de oro por Rescatar al comandante de la banda de Águila Priffiht, es un joven apuesto de pelo plateado, se pagaran 100 piezas más si vuelve con vida. Un celoso gobernador lo a encerrado allí tras encontrarlo en las alcobas de su única hija. Libera a Priffith!!!

Y cuando huyamos con él... ojo, spoilers de Berserk

PAL a que contestas? Al reclamo?

• PAL respondió a esto

Tombi

A este mensaje de Milipu:

Joder, lo tenemos hecho. Esta. No creo que ni exista discusión, aunque me parece que el pobre de Grunt no entenderá lo de dejarse vencer… puede estar guapa esa parte de Grunt rompiéndole la cabeza al tío que nos va a pagar

PAL creo que lo pillaría pero cuando se sienta inferior le daria con el Palo y lo mataría 😂

Tombi

Lo de fallar aposta no sé si le saldría bien. O si se le olvidaría en el calor del momento. xD

PAL solo por leer la situación merecerá la pena 😂

@sora63 traki ya está sobándola , tienes sus 2 preferencias

Los Goblins son enemigos naturales de los enanos, tenia que elegir esa si o si y la otra por venganza y porqué Raki le cae bien y seguro que el hermano tiene un asunto pendiente contra el que le pinchó los huevos 😅

Melon es mi respuesta a la tirada de conocimiento de Erd, así que imagino que el deberá compartirlo con vosotros.

Melon Lo que acabas de escribir es lo que dice Max o solo se entera Sora, @Inkisidor ?

Entiendo que la información de la mazmorra lo sé yo.

Lo otro son detalles de la misión. Si no los sabéis os lo diré yo en nada ya que estamos en modo "reunión".

Tombi solo por leer la situación merecerá la pena 😂

La del circo o la de la mujer dan ganas de cogerla por los memes y ver cómo implosiona el personaje de Kata, la verdad 🤣

Tombi traki ya está sobándola , tienes sus 2 preferencias

Luego saldrá cualquier cosa y se quejará como buen enano sisi

Lo del Conde Dracamonte digamos que te lo he dicho antes de irte. Pero no creo que cambie tu voto.

sora63 claro que se quejará , lo hace aposta lo de no ir a votar 😅

Creo que hasta si sale la de los goblins se quejara 😂

Tombi claro que se quejará , lo hace aposta lo de no ir a votar 😅

Si, ya me ha quedado claro en ésta vez.

Por cierto, me hace gracia como cada uno dice el nombre que le parece. Que si Erdwan, Erdwand, Erdwing y los que faltan 🤣

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

sora63 por cierto la del Circo seguro que es la que parece fácil y es la más jodida de todas

Ya sabemos que eres un gato sisi sisi

Yo me la imaginaba Inquisidora también o Verdugo.

Tombi por cierto la del Circo seguro que es la que parece fácil y es la más jodida de todas

Siendo Inki todas son jodidas. Miedo me da cómo podría complicar la de la tía que quiere que nos dejemos ganar, viendo lo que pasó la otra vez.

Hale, todo bien organizadito en un mensaje con las citas. Mi TOC interior está llorando orgulloso.

Aprovecho para citar a todos en plan se acaba el prólogo y empieza el rol "serio". Nadie me ha pedido nada pero, como jefe, me dedico a hacer éstas pijadas.