Hilo oficial de Rol (cuarta edición)
- Editado
Si pensaba Inki en que atacaran la posada, con esa tirada todo es gratis esa noche o Rorg se auto entrega
- Editado
Tombi supongo que el líder del grupo se dará cuenta e irá corriendo en búsqueda de Merricat o por lo menos no cogerá alguna misión misteriosa que pueda tener no muertos, fantasmas o demonios
Ermm... sisi claro... no iba para nada a hablar de la de los vampiros
Isolee Ir sin mago o hechicero a por cosas tochas me parece un poco locura, pero hemos venido a jugar XD
Es curioso porque si hay bufeadores, atacantes de larga y costa distancia... No sé como ha pasado siendo nueve.
Pero bueno, hemos venido a jugar xD.
- Editado
Como lo veo yo, siguiendo los roles clásicos.
Grunt: Damage Dealer
Traki: Stalwart Defender
Khazar: 2nd line Damage Dealer
Erdwan: Buffer
Alida: Scout / Infiltrator
Ayn: Ranged Damage Dealer
Chamusquina: 2nd line Damage Dealer
Rati: Healer / Buffer
Gimble & Blazette: Crowd Controller
Faude: ¿?
Miela: Ranged Damage Dealer
Merricat: Ranged Magic Damage Dealer / Crowd Controller
- Editado
Inkisidor Se pagarán 100 piezas de oro por Rescatar al comandante de la banda de Águila Priffiht, es un joven apuesto de pelo plateado, se pagaran 100 piezas más si vuelve con vida. Un celoso gobernador lo a encerrado allí tras encontrarlo en las alcobas de su única hija. Libera a Priffith!!!
Y cuando huyamos con él... ojo, spoilers de Berserk
Lo que acabas de escribir es lo que dice Max o solo se entera Sora, @Inkisidor ?
- Editado
Melon Lo que acabas de escribir es lo que dice Max o solo se entera Sora, @Inkisidor ?
Entiendo que la información de la mazmorra lo sé yo.
Lo otro son detalles de la misión. Si no los sabéis os lo diré yo en nada ya que estamos en modo "reunión".
Tombi solo por leer la situación merecerá la pena
La del circo o la de la mujer dan ganas de cogerla por los memes y ver cómo implosiona el personaje de Kata, la verdad
Tombi traki ya está sobándola , tienes sus 2 preferencias
Luego saldrá cualquier cosa y se quejará como buen enano
Lo del Conde Dracamonte digamos que te lo he dicho antes de irte. Pero no creo que cambie tu voto.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Isolee A ver Faude, no sé qué le pega. ¿Inquisidora?
Hater.