PAL KatamariRoller Es buena la idea de la gata esta, pillamos a Víctor, salimos por patas y sacrificamos al enano, que está fuera de combate demasiado a menudo.
PAL Tombi Lo que hay es un 4x2 en negro abajo a la derecha que no sé si es porque no lo vemos pero hay algo o es cosa del programa que usa @Inkisidor, y arriba a la derecha se ven dos cuadrados rojo y naranja que tampoco sé si son opciones de editor o algo medio escondido.
Milipu Inkisidor el resto ir liquidando vuestras acciones pendientes. Yo en principio seré siempre el último por si hay que curar o hacer algo, además de colocarme en posición relativamente segura. Pero vamos, en este turno lanzaré con la honda a uno de los ladrones que está por ahí (entiendo que los que tienen dibujito de imagen es del grupo de victor y los malos son los que son sombras)
Inkisidor Milipu Eso es, pues ves haciendo, si tienes que curar o algo sera a partir del siguiente turno cuando ataquen los enemigos.
KatamariRoller Inkisidor si, bueno te has quedado justo detras del Suicida a su espalda, ya que una casilla mas esta el arbol que no se puede pasar por ahi. (aunque lo podrias trepar con una prueba de agilidad) Creía que Faude quedaba bajo las ramas del árbol, no pensé que el tronco ocupaba toda esa superficie. Bueno, es igual. Cambio mi movimiento y verás que me quedo igual pero más a la derecha.
Inkisidor KatamariRoller Donde exactamente?, ahora mismo te tengo situada detras del enano suicida a salvo pero lista para luchar al siguiente turno.
KatamariRoller Inkisidor Donde exactamente? Árbol al sur del enano, esquina noreste, donde se puede ver una piedrecita blanca.
Tombi Me he perdido, por que dice Melón que el invocador está muerto? Con un doble 5 y una viruta de hielo no da al Balrog? Ostia
PAL Qué cabrón es @Inkisidor a veces: "Oye Melon tu tirada es mala, ¿quieres repetirla? Sí. Vale ahora es buena y le das, pero no le hace nada al Balrog". xD Al menos no le hace diana a Víctor en la espalda. xD
PAL Melon No te ha hecho tirar daño, así que me da que es inmune al hielo, al agua no sabemos, dependerá de la cantidad. O a lo mejor el agua no es la debilidad del Balrog.
Tombi Melon no es daño , ha sido puntería… pero algo debe tener el arco de lyn que no es tu hielo… que puntería tienes?