Inkisidor Recordatorio: LA FORTUNA ES DE LOS HEROES! Podeis usar fortuna despues de una mala tirada para volver a tirar, ademas de como salva vidas cuando os hieran mortalmente, pero la fortuna es un bien escaso asi que usarla sabiamente.
PAL Inkisidor Aquí hay una fila horizontal menos por abajo que en el dibujo anterior, aquí contando que la esquina inferior izquierda es 1-1, el cuadradito de la vida de Grunt se pondría en 11-9.
Inkisidor PAL Te coloco donde puedo un poco mas abajo, pues no puedes quedarte sobre la roca es mas grande de lo que se aprecia en la foto xD
Milipu Melon Bueno, yo ya he tirado. Mierda de tirada Bueno, ya nos has solucionado el tema de Víctor. No hay que rescatarlo, te lo has cargado
sora63 Milipu Bueno, ya nos has solucionado el tema de Víctor. No hay que rescatarlo, te lo has cargado Recordad que está la fortuna 🤣
KatamariRoller Mi tirada da para doblar mi movimiento, pero he decidido quedarme una casilla corta para en el siguiente turno trabarme con el enemigo lista para atacar, en lugar de trabarme ahora saliendo de un sprint y que pueda atacarme. ¿Está bien hecho eso, @Inkisidor ?
Inkisidor KatamariRoller si, bueno te has quedado justo detras del Suicida a su espalda, ya que una casilla mas esta el arbol que no se puede pasar por ahi. (aunque lo podrias trepar con una prueba de agilidad)
PAL KatamariRoller Es buena la idea de la gata esta, pillamos a Víctor, salimos por patas y sacrificamos al enano, que está fuera de combate demasiado a menudo.
KatamariRoller Inkisidor si, bueno te has quedado justo detras del Suicida a su espalda, ya que una casilla mas esta el arbol que no se puede pasar por ahi. (aunque lo podrias trepar con una prueba de agilidad) Creía que Faude quedaba bajo las ramas del árbol, no pensé que el tronco ocupaba toda esa superficie. Bueno, es igual. Cambio mi movimiento y verás que me quedo igual pero más a la derecha.
Inkisidor Me queda @Isolee (que mas o menos dio instrucciones de que hacer) @Karolus @Lyn medio turno de @Melon (aclarame si te vas a quedar con esa tirada o no) y @Milipu , por cortesia a Isolee que ahora esta dormido resolvere lo que queda de turno mañana por la mañana pero el resto ir liquidando vuestras acciones pendientes.
Milipu Inkisidor el resto ir liquidando vuestras acciones pendientes. Yo en principio seré siempre el último por si hay que curar o hacer algo, además de colocarme en posición relativamente segura. Pero vamos, en este turno lanzaré con la honda a uno de los ladrones que está por ahí (entiendo que los que tienen dibujito de imagen es del grupo de victor y los malos son los que son sombras)
PAL Tombi Lo que hay es un 4x2 en negro abajo a la derecha que no sé si es porque no lo vemos pero hay algo o es cosa del programa que usa @Inkisidor, y arriba a la derecha se ven dos cuadrados rojo y naranja que tampoco sé si son opciones de editor o algo medio escondido.
Inkisidor Milipu Eso es, pues ves haciendo, si tienes que curar o algo sera a partir del siguiente turno cuando ataquen los enemigos.
Inkisidor KatamariRoller Donde exactamente?, ahora mismo te tengo situada detras del enano suicida a salvo pero lista para luchar al siguiente turno.
KatamariRoller Inkisidor Donde exactamente? Árbol al sur del enano, esquina noreste, donde se puede ver una piedrecita blanca.
Tombi Me he perdido, por que dice Melón que el invocador está muerto? Con un doble 5 y una viruta de hielo no da al Balrog? Ostia