Tombi Me he perdido, por que dice Melón que el invocador está muerto? Con un doble 5 y una viruta de hielo no da al Balrog? Ostia
PAL Qué cabrón es @Inkisidor a veces: "Oye Melon tu tirada es mala, ¿quieres repetirla? Sí. Vale ahora es buena y le das, pero no le hace nada al Balrog". xD Al menos no le hace diana a Víctor en la espalda. xD
PAL Melon No te ha hecho tirar daño, así que me da que es inmune al hielo, al agua no sabemos, dependerá de la cantidad. O a lo mejor el agua no es la debilidad del Balrog.
Tombi Melon no es daño , ha sido puntería… pero algo debe tener el arco de lyn que no es tu hielo… que puntería tienes?
KatamariRoller Inkisidor Donde exactamente? Árbol al sur del enano, esquina noreste, donde se puede ver una piedrecita blanca.
PAL Lyn Hala, qué sobrada. Voy a hacer números pero me gusta. Ahora a ver si mueven antes los aliados o los enemigos.
PAL Lyn Stats de ataque de Ayn: Aciertas casi siempre, un 83% de las veces. El Balrog tiene buena armadura natural, con un 4 no le has causado herida. Le hieres a un ritmo de 1'48 heridas/turno si con un 5 en tiradas de daño te vale.
PAL Tombi La segunda tirada de Melon ha sido buena y le ha acertado, pero el virote de hielo no ha servido contra él.
sora63 Me imagino ahora a Ayn con un rifle de francotirador y no hay nada que podáis hacer para impedirlo. Qué ostias la virgen.
PAL Lyn Uf, ¿ganas algo acercándote? Yo hablo de números que es de lo que no tiene sentido que hable Grunt, pero a eso sí podría contestar y no sé si su consejo te valdría. xD