Isolee Quiero clarificar algo antes de votar. Cuando hemos llegado, el asesino al que Grunt ha aplastado y del que Gimble ha sacado el documento, estaba terminando de apuñalar a alguien. Luego ha cogido ese mismo documento de un cadáver. ¿Lo ha cogido de la persona que él mismo había apuñalado? No sé si me explico.
Inkisidor Isolee El asesino apuñaló a Deivis (hombre de victor) hasta la muerte y luego fue al cadáver del encapuchado a coger el documento con intención de huir después pero se topo con el palo de Grunt.
Milipu Tombi Si alguno tiene buena persuasión Entiendo que el bardo es el que tiene alta la persuasión Por cierto, llevo unos días en que las notificaciones de los hilos es como una ruleta : a veces sale y a veces no.
sora63 Mi tirada iba dirigida a ello a ver. No quería hacer una segunda votación pero por personaje creo que encaja. Si creéis que va la cosa lenta decido yo lo que hacer y movemos la historia.
Tombi sora63 llevamos parados postcombate , si vas a decidir hazlo así mañana estamos ya. Lo de la votación lo hice porque no se avanzaba A todo esto, mi pj registró al invocador y obtuvo algo, hay 3 cuerpos más… 😉 Eso y que @Karolus no está 🥲
Melon Milipu a mí me pasa lo mismo. Además cuando me contesta alguien y le doy a verlo, a veces me manda a otra respuesta mucho más atrás.
sora63 Milipu Por cierto, llevo unos días en que las notificaciones de los hilos es como una ruleta : a veces sale y a veces no. A mí me pasa igual.
Melon PAL eso iba a decir yo XD. Con lo fácil que hubiera sido lanzar una moneda siendo como eran dos opciones, ya es casualidad ser un matón a sueldo y llevar un dado de seis caras en el bolsillo XD Milipu El botín es a repartir, no? @Melon De eso nada, yo he llegado primera >: (segunda)
PAL Lyn Cogió un dado , si sacaba del 1 al 3 irían a por Rohg y su banda y si sacaba de un 4 a un 6 irían a por la triada Lyn cogió una piedrecita y la puso en el lugar correspondiente al lado de la de Traki. Pero si has sacado un 4 y Traki quiere ir a por Rorg.
Tombi Pues falta el voto de Karolus… Si vota Rorg empate si vota driada esta última Pd: Víctor morirá por 50 monedas de oro y la banda de Rorg en la 3 ronda va a ser chunga