Milipu Tombi Si alguno tiene buena persuasión Entiendo que el bardo es el que tiene alta la persuasión Por cierto, llevo unos días en que las notificaciones de los hilos es como una ruleta : a veces sale y a veces no.
sora63 Mi tirada iba dirigida a ello a ver. No quería hacer una segunda votación pero por personaje creo que encaja. Si creéis que va la cosa lenta decido yo lo que hacer y movemos la historia.
Tombi sora63 llevamos parados postcombate , si vas a decidir hazlo así mañana estamos ya. Lo de la votación lo hice porque no se avanzaba A todo esto, mi pj registró al invocador y obtuvo algo, hay 3 cuerpos más… 😉 Eso y que @Karolus no está 🥲
Melon Milipu a mí me pasa lo mismo. Además cuando me contesta alguien y le doy a verlo, a veces me manda a otra respuesta mucho más atrás.
sora63 Milipu Por cierto, llevo unos días en que las notificaciones de los hilos es como una ruleta : a veces sale y a veces no. A mí me pasa igual.
Melon PAL eso iba a decir yo XD. Con lo fácil que hubiera sido lanzar una moneda siendo como eran dos opciones, ya es casualidad ser un matón a sueldo y llevar un dado de seis caras en el bolsillo XD Milipu El botín es a repartir, no? @Melon De eso nada, yo he llegado primera >: (segunda)
PAL Lyn Cogió un dado , si sacaba del 1 al 3 irían a por Rohg y su banda y si sacaba de un 4 a un 6 irían a por la triada Lyn cogió una piedrecita y la puso en el lugar correspondiente al lado de la de Traki. Pero si has sacado un 4 y Traki quiere ir a por Rorg.
Tombi Pues falta el voto de Karolus… Si vota Rorg empate si vota driada esta última Pd: Víctor morirá por 50 monedas de oro y la banda de Rorg en la 3 ronda va a ser chunga
Isolee A ver, el espíritu del post es que Ayn ha votado a la dríada, aunque se haya equivocado mentando a Traki. De otra forma, se contradice su argumento. Lo digo por no tener que esperar a Karo que igual ni se pasa, porque llevamos dos días votando. 😂
KatamariRoller ¿Es mi imaginación o Ayn ha tirado, le ha salido ir a por la driada, y ha votado ir a por Rorg?
Isolee KatamariRoller Se ha equivocado mencionando a Traki. Por eso digo lo de que lo suyo es interpretar lo que quería decir y movernos.
Melon Oye, que lo mismo ha votado lo que quería a pesar de que el dado le ha dicho otra cosa y forma parte del plan.