Algunas palabras para el resto de jugadores:
Khazar es la voz de la cordura y un perfil totalmente necesario para cuando algunos sugerimos hacer auténticas burradas, como ha dicho sora63, el que nos devuelve el contacto de los pies a la tierra.
Pero lo mejor es poder interactuar con Karolus y verlo por aquí dado que se pasa poco, es como ese miembro de la familia que te alegras de que vuelva por navidad.
Con Tombi pasa un poco lo mismo, que está muy desaparecido. Además me gusta ese estilo suyo de narrar los pensamientos de sus personajes después de que hablen y el contraste que le da a lo que dicen. Además siempre aporta ideas nuevas que suelen traducirse en deconfianza y caos hacia todo dios. xD
Lo siento por él pero espero que Traki siga sacando pifias en momentos clave, imaginarme a su personaje como a un Mr. Satán en las escenas de acción es todo un puntazo. xD
Melon creo que ha definido más la personalidad de Alida y eso se refleja en la elección final de avatar, optando por un perfil más pícaro y menos inocente. Además me gusta cómo interacciona con Grunt, entendiendo su psicología y usándolo a favor del grupo, como con Conrad.
A Isolee siempre da gusto leerlo por cómo se curra la narración y Gimble es un personaje que puede dar mucho juego con Blazette, que me parece un añadido muy original. Con lo de la alergia de arándanos nos ha salvado, porque sin maldición, ¿qué le pasaba al conde?
Además, el contraste intelectual puede hacer que sus interacciones con Grunt estén bien.
Ayn lo ha petado en esta misión, ha estado muy bien con el Balrog. Yo quería que Grunt se cargara a los bichos gordos para que diera la lata con el liderazgo del grupo y cada vez tiene a más gente que ve por delante de él en la jerarquía del mismo.
De Rati me ha gustado sobre todo su interacción con Sasha y es que además siendo Milipu quien lleva al personaje y el historial sexual de sus personajes pues tenía especial gracia. Está claro que Rati es un sacerdote convencido con principios fuertes y no ha cedido a la tentación, es lo que tiene ese puntito de locura dogmática.
Y como nunca te puedes fiar de por dónde va a salir, temía que le hiciera una circuncisión al conde o algo al final como cuando le sacó los ojos al otro.
Y Kata lo mismo que Isolee, trabaja mucho la narración y se agradece, los veo escribir y luego llego yo con mis dos líneas cómicas con Grunt y hasta me da vergüenza xD. Creo que le ha salido bien esa transformación de la personalidad de un gato a un personaje humanoide, siendo orgulloso, supremacista y viendo la escena del baile, un poco tsundere también. 😛
Y de Erdwan veo que hay bastante lore detrás, y aunque seamos una "democracia" ha habido momentos en los que ha hecho de líder tomando él las decisiones aunque a veces era incómodo.. pero para eso es el líder. Casi la liamos en la casa de Milovan, pero el resto de cosas las ha resuelto bien.