Llevo casi toda la vida comprando la electrónica y ordenadores en Pccomponentes pero me dió por ojear recientemente en Coolmod y el configurador de PCs le da mil vueltas al de Pccomponentes en todos los sentidos así que mi pregunta es,cual de estas 2 tiendas preferís? Cual de las dos monta mejor los PC y tiene mejor post-venta?
PcComponentes o Coolmod
Coolmod tiene fama de vender sin stock.
Yo prefiero PCcomponentes.
Y no compres el PC premontado, elige tu las piezas o te pueden timar a lo grande con piezas antiguas y desfasadas.
PCComponentes son de matrícula de honor.
Pc por piezas recién comprado en PcComponentes, tardaron dos semanas en mandármelo pero por lo demás todo perfecto.
Conozco dos personas que han comprado en Coolmod sin ningun problema.
Murcia siempre.
Hace eones, como unos 20 años, compraba en Alternate, era la referencia para el friki informático, ¿siguen existiendo o les ha absorbido alguno de estos?
- Editado
No he comprado nunca un pc montado, pero pedí en Coolmod hace unos meses un i9 y una placa base, pedido de casi 1000 pavos. La caja venía bastante cascada y las cajas de los productos dentro sin ninguna protección y nada que las sujetase, así que imagino que bailando todo el trayecto.
Además, esto no es tan grave, pero no te confirman el día exacto de llegada, lo cual es incómodo.
Con PCcomponentes ningún problema.
Por darte una tercera opción: Wipoid. Mi experiencia con ellos es de diez.
- Editado
No recomiendo coolmod, hace poco con una tarjeta que supuestamente tenían en stock, me acabaron enviando mail de que tenían una abierta pero nueva, que si la quería por 30€ menos... Y esto se lo hicieron a varios, con el mismo modelo.
PComponentes ningún problema, siempre de 10.
Me compré el PC en Coolmod y tuve mil y un líos. La primera vez llegó con la gráfica rota (una 1080 nada más salir) porque en el trayecto se había dado un golpe. Años después me petó el procesador y lo tuve que mandar como cuatro o cinco veces hasta que me quedó arreglado. Por el camino se petó otra 1080 y literalmente la torre de otro golpe. La próxima vez me lo pillo en PCComponentes sin dudarlo
- Editado
He comprado muchas cosas en PcComponentes, entre ellas el pc de sobremesa que todavía conservo montado por mi, y nunca he tenido problemas con ellos. también realicé una devolución con ellos y todo bien.
De Coolmod recuerdo que hace muchísimos años, todo el mundo recomendaba comprarles a ellos en vez de a PcComponentes, y también a Alternate. Mucho han cambiado las cosas por lo que veo en este hilo.
Liury No los conocia,que dentro del montaje te incluyan la instalación de sistema operativo ya me los pone por encima de los otros dos.
¿Pero el operativo original, con clave válida que te la darán? Recuerdo que cuando estudié informática, hice las prácticas en una tiendecilla que se dedicaba a montar pcs, vender componentes, mantenimientos, etc. Y los pcs que vendía montados, iban con operativo, pero claro, pirata y sin cobrarlo.
Nunca compro con montajes, así que voy a la que sea medio fiable y tenga el mejor precio y ya.
- Editado
Marquez buen precio y encima honrados murcianos, de donde los melocotones.
Ya podías haber posteado el link hace 6 meses