Tarkovski PCComponentes son de matrícula de honor.
Por extenderme un poco más, por si puede servir a alguien para futuras compras...
Comprados un 13700K y una Z790 (combo de más de 800 pavos) a esta tienda. Me falla el ordenador al poco tiempo de la compra, por lo que les hago un RMA de CPU y Mobo... con tan mala suerte que en el empaquetado me llevo por delante los pines del zócalo de la Placa Base (400€ a la basura).
Pues bien, les envío la devolución pensando en colársela (tenía fotos antes del desperfecto, queriéndome hacer el longuis, que se había roto en el transporte) y luego me arrepiento y decido apechugar con mis manazas. Les escribo un correo en el RMA, que les llegará la placa rota, que ha sido mi culpa y preguntando que si pueden hacer algo por arreglarla, que corre a mi cargo todo. Ya de paso que revisen si la CPU está defectuosa.
Pues bien, me contestan diciendo que no me preocupe, que estas cosas pasan y que verá el equipo técnico si puede hacer algo. A las 24h de recibir la devolución me estaban contestando que me enviaban una CPU y Mobo NUEVAS.
Vamos, que perfectamente podían haberme dicho que la garantía no cubría mis manazas. Pero me enviaron todo nuevo.
PS: El componente defectuoso de mi ordenador no era ni CPU ni Mobo.
Desde entonces los tengo en un puto altar y todas las compras de hard van por su lado.