Xiphias

Ídem. Hay páginas decentes por todas partes. Wipod, Aussar, Alternate, etc...

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Marquez Aunque por lo que veo el configurador no tiene el sistema de comprobar compatibilidades,eso es un atraso gordo.

Yo me compre un pc por piezas en Coolmod hace 5 años aprox. y 0 problemas. Super contento con ellos. Buena comunicación.

Tarkovski PCComponentes son de matrícula de honor.

Por extenderme un poco más, por si puede servir a alguien para futuras compras...

Comprados un 13700K y una Z790 (combo de más de 800 pavos) a esta tienda. Me falla el ordenador al poco tiempo de la compra, por lo que les hago un RMA de CPU y Mobo... con tan mala suerte que en el empaquetado me llevo por delante los pines del zócalo de la Placa Base (400€ a la basura).

Pues bien, les envío la devolución pensando en colársela (tenía fotos antes del desperfecto, queriéndome hacer el longuis, que se había roto en el transporte) y luego me arrepiento y decido apechugar con mis manazas. Les escribo un correo en el RMA, que les llegará la placa rota, que ha sido mi culpa y preguntando que si pueden hacer algo por arreglarla, que corre a mi cargo todo. Ya de paso que revisen si la CPU está defectuosa.

Pues bien, me contestan diciendo que no me preocupe, que estas cosas pasan y que verá el equipo técnico si puede hacer algo. A las 24h de recibir la devolución me estaban contestando que me enviaban una CPU y Mobo NUEVAS.

Vamos, que perfectamente podían haberme dicho que la garantía no cubría mis manazas. Pero me enviaron todo nuevo.

PS: El componente defectuoso de mi ordenador no era ni CPU ni Mobo.

Desde entonces los tengo en un puto altar y todas las compras de hard van por su lado.

Tarkovski los tengo en un puto altar y todas las compras de hard van por su lado.

Siempre he pensado lo mismo,pero lo que mas me ha interesado de PcComponentes es el configurador que es malísimo. Además les falta catálogo por un tubo,mi próximo PC quiero que me lo monten ITX y esa categoría es casi inexistente en PCcomp directamente. Joder ni la 12400F está para montar en el procesador.

Laolama En Aussar no he comprado, pero sí en las otras 2 que comentas y en muchos sitios más. Pocas veces he tenido problemas si la tienda es mínimamente seria.

A PcComponentes he pedido más incluso varias teles y hasta ahora cero problemas con la gestión de garantías o los envíos.

De Coolmod no tengo queja pero no me ha fallado nada de ellos.

Yo creo que irás bien con las dos y malas experiencias encontrarás de todas las tiendas.

Esto va como va, según la experiencia de cada uno te dirá que X o Y es una mierda, y así.
      Yo por ejemplo mi pareja se compró un PC hace poco en Coolmod y todo bien, el montaje de 10, lo único que tardaron 2 semanas en mandarlo.

Yo solo he tratado con pccomponentes pero también es que voy en coche. Alguna vez he pedido piezas y genial igualmente.

Yo compré mi ordenador en coolmod y muy contento con la transacción. Y lo compre allí porque tengo un amigo que había comprado dos veces en esa tienda, me lo recomendó.

He comprado más veces en Coolmod que en PCC y cero problemas en ninguna.

Eso sí, el configurador de PCC es una estafa porque sólo meten los componentes que les interesa.

Yo pedí en coolmod un teclado de esos para ensamblar y sin problema.

En pc componentes he pedido varias cosas, pero nunca un pc por piezas. El mío lo pedí en aussar hace 6 años, aunque después de que mi señoro pidiera una torre por piezas y llegara con fallos, me cuesta recomendarlo.

En principio no sabría por cual decantarme, en ambas he tenido buenas experiencias, también en wipoid y neobyte. Hasta ahora con todas bien y cero problemas.

Yo he comprado mas en pccomponentes o mejor dicho compraba.En coolmood las pocas veces que compré 0 problemas,en pccomponentes era así hasta las 2 últimas que compré productos nuevos y me intentaron colar productos usados y ya desde ahí dije nunca más.Amazon es la auténtica salud.

En Pccomponentes pedí una impresora para un colega. Al llegar le puso uno de los cartuchos que venían en la caja para probarla y se dio cuenta de que no tenía una funcionalidad que para él era imprescindible. Hablamos con Pccomponentes y nos dijeron que no era posible devolver la impresora porque habíamos desprecintado el cartucho.
        No sé si es así en todas las tiendas pero desde ese día no he vuelto a comprarles nada, ni tengo pensado hacerlo nunca más.

Yo como me monto el PC pues compro las piezas donde más baratas estén, y de momento ningún problema (y espero que siga así).

PComponentes nunca me ha fallado, su servicio post compra es de 10, en coolmod he comprado piezas que PComponentes no tenían, como Torre MicroATX, Disipador…

Ambos son fiables, pero si te vas a hacer un PC compra lo que necesites aunque tengas que comprar el 80% en PComponentes, 10%Amazon, 10% Coolmood.