Laolama Me encanta como afirmais cosas como si estuvierais en la junta directiva del club, o desayunaseis todos los dĂas con JAS.
Son opiniones, nadie sabe realmente lo que va a pasar pero el Madrid ha demostrado mil veces que esto funciona asi.
Cuando se queria a Mbappe y no vino, no se ficho a nadie. Cuando se queria a Pogba (Zidane) y no vino, no se fichó a nadie. Cuando estaba Mariano el club lo ha dado por bueno como parte de la plantilla. Cuando ha estado Odriozola, también y cuando ha estado Mayoral, lo mismo. Incluso con el propio Vallejo.
Este mismo año se han roto el cruzado dos centrales y el club decidio no fichar y tirar de Tchoumeni o Carvajal.
No es cuestiĂłn de tener una bola de cristal pero la tendencia nos da informaciĂłn y la del Madrid es clara, si hay un objetivo y falla, se tira con lo que hay hasta que salga otro objetivo.
Ahora, si por ejemplo mañana rompe su contrato con Arabia Laporte, no te digo yo que el Madrid no vaya a por el, pero con el sueldo que gana alli, pues no diria yo que el Madrid vaya a meterse en eso.