A mi me preocupa que se pierda la intensidad y esfuerzo en los entrenamientos, que al final es la clave de las remontadas y de los tĂtulos. La Ă©pica se forja dĂa a dĂa con mucha Ă©tica de trabajo.
TenĂamos el trĂo Casemiro, Kroos y Modric que lo daban todo, cada entreno era una final, trabajo máximo tambiĂ©n en el gym. Los españoles lo mismo (Benzema no) y contagiaban a todo el equipo.
Me da miedo que ahora quedan menos españoles y solo Modric de los anteriores. Me da miedo que se pierda esa disciplina y esfuerzo en el dĂa a dĂa de los entrenamientos. Me da miedo que acabemos entrenando a lo Barça, con ronditos por aquĂ y jiji jaja por allá (esas risitas de PiquĂ©, Messi y cĂa entrenando, por eso la cagaron tanto en Champions).
Espero que MbappĂ© no venga con la actitud de "soy la leche no necesito sudar tanto" que tenĂa Messi. Espero que Vinicius, Valverde, Camavinga y demás hayan aprendido esos valores madridistas de esfuerzo y entrenamiento duros, que son los que al final dan las Champions que no tuvo el Barça. Y que contagien a MbappĂ©, no al revĂ©s.
Necesitamos una máquina de entrenar tipo Cristiano, no un jugador "me dejo llevar" de los últimos años de Messi en el Barça. Ese es mi miedo con Mbappé.