Ayer leí de 2 a 3 meses, hoy estaban diciendo de 2 semanas en el mejor de los casos, a 8 en el peor, que serian 2 meses. Ojalá sea lo mínimo posible.
Laolama Eso daría un equipo muy equilibrado de aquí a que el club asuma que debe fichar un central y un medio.
Con lo cual me estás dando la razón. Parto de la base de que yo creo que tenemos un equipo muy top con jugadores de muchisima calidad y que optamos a todo, pero lo cual es compatible con que nuestra plantilla es muy corta. Como dije hace unos días, y se confirmó ayer, somos un equipo que promediamos 2 lesionados por partido, no ha empezado la temporada y ya tenemos a dos (Alaba y Camavinga), eso hace que nuestras convocatorias del primer equipo sean como máximo de 20 jugadores.
A esto le sumamos un Vallejo que a parte de poca calidad, tambien es baja muchas veces, un Ceballos que casi lo mismo, un Modric con 40 años, un Militao que veremos como vuelve de su lesión, por ahora no está a buen nivel, un Alaba que cuando vuelva estaba a un nivel paupérrimo, etc.
Que oye, quizás en el club ahora deciden que Jacobo Ramón está para ser tercer central del equipo y nos sorprenden. Pero yo lo que decía y digo es que no estamos para que nos sobren jugadores, si se lesiona Tchouameni, el único pivote defensivo es Camavinga y no tenemos central para rotar, si se lesiona Camavinga, Tchouameni se tiene que pluriemplear.
Lo mas lógico con la baja de Camavinga y si Tchouameni tiene que actuar de central es que Jude y Fede jueguen en doble pivote, con un mediapunta delante. Eso deja a 4 jugadores para 3 puestos, si contamos como dices a Guler, 5 para 3 puestos, pero de nuevo reduce la delantera a 5 jugadores para 3 puestos. El Madrid tiene mucha polivalencia, pero la escasez en la defensa (que no nos falta un central, nos faltan dos), provoca un castillo de naipes en todas las posiciones, y si son bajas musculares, pues ni tan mal, pero como tengamos un par de lesiones de media-larga duración, vamos jodidos.
Asi que me vuelvo a repetir, no creo que en este Madrid sobren jugadores y viendo la convocatoria que hemos llevado, ni Mario Martin ni Nico Paz, van a ser jugadores del primer equipo.