Milik
Para mi si, y no es por Yoro en si, me serviría Rafa Marín, es una cuestión de como tenemos la defensa y no ser ciego ante la realidad.
Ahora mismo tenemos 4 centrales.
- Vallejo, que en los últimos 2 años ha jugado 7 partidos, con un total de 200 minutos en todas las temporadas. Tremendo.
- Alaba, que en los últimos 2 años se ha perdido 51 partidos, 32 por la última lesión, no se sabe cuando va a volver y tiene 32 años, por no hablar de su nivel prelesión, insultantemente bajo.
- Militao, que viene de una lesión larguisima en la que se perdió 48 partidos. Por ahora su nivel es muy bajo y lo habitual en este tipo de lesiones es que se tarde en coger el ritmo físico y se encadenen lesiones musculares, esperemos que no sea su caso.
- Rudiger, el único que no ofrece dudas.
Y a estos 4, se le suma Tchouameni el cual es centrocampista defensivo de posición natural (pese que a mi me guste mas de central) y en los últimos 2 años se ha perdido 25 partidos por lesión.
Lo siento si no te gusta pero el desajuste que tenemos en la posición de central afecta a todo el equipo, por que salvo que Militao sea el primer jugador en la historia que se recupera de sopetón de un cruzado sin ningún tipo de consecuencia o que Jacobo Ramón sea el nuevo Hierro, ese agujero que tenemos ahí nos afecta a todas las líneas.