Cara_Falica Yo no he llegado a jugar al remake, pero tengo el Doom Eternal para la Switch y me da la impresión de que se ve mejor que este.
A mi no me lo parece para nada. El Eternal en Switch no lo tengo, tengo el Doom 2016 y viendo videos me da la sensación de que en Switch luce mucho mejor el 2016 que Eternal.
Metroid Prime 4 y el Remake se ve que son juegos diseñados de cero para exprimir al máximo y optimizar cada bit de la consola, Doom y Doom Eternal son juegos embutidos y recortados para poder funcionar en la consola, que pueden ser resultones por momentos por tener técnicas más modernas pero que para mi no compensa el bajo framerate, resolución dinámica agresiva, texturas ultra low quality, efectos en bajísima resolución en comparación con la imagen limpísima y donde se ve que todo está aprovechado al máximo que dan estos Metroid.
EchelonSiren La gente trata el Prime 4 como si fuera el nuevo BotW. Es decir, un juego que se retrasa para hacerlo crossgen y usarlo como reclamo para vender la nueva consola.
No es un reclamo suficiente para el mainstream y debería ir acompañado de otro juego en plan Mario 3D o Mario Kart 9, pero creo que nos vamos a sorprender de como va a vender este Metroid Prime 4. Dread ya vendió más de 3M, que es mucho para la saga.
Serizawa Eso es lo que tu querrías ver? A Samus pegando tiros en una batalla?
Quería ver Metroid Prime en estado puro pero con gráficos a lo máximo que de la máquina, es exactamente lo que me han dado.
Serizawa Lo que viene es de un par de diseños que no os gustan (Angela y Maria) y de que las animaciones no están al nivel de una gran producción actual.
Y no solo eso, es que todo el gameplay parece tosco que te cagas, es que hasta anda mal el moñeco. Si no me gusta como se mueve el personaje, ni como pega ni como se mueve que hago? Es lo que vas a hacer el 100% del tiempo de juego, andar, pegar y disparar.
Y ya no es que las caras me gusten más o menos, es que no me gusta el estilo que están utilizando, la cara de María o Ángela directamente me parecen lamentables. Lo único que puedo decir positivo respecto al juego es que los escenarios y assets de objetos lucen muy bien, que las animaciones faciales y la cara de Laura me parece que no están nada mal, punto. El resto me parece bastante mediocre.
Serizawa Yo lo que veo es que te dejas llevar por las emociones.
Los videojuegos van de emociones. A mi me encantan al mismo nivel el Metroid Prime original y el Silent Hill 2 original, así que si la nueva entrega de uno me despierta unas emociones y la del otro me despierta las emociones contrarias es por el producto que están enseñando cada uno, porque en principio parten del mismo punto y ninguno tiene ventaja sobre el otro para que pueda emocionarme más o menos.
Pero mira, ya se que soy pesado con los ratio de likes/dislikes, pero sirve para hacerse una idea bastante clara de como respira la comunidad ante un anuncio/trailer, ya que solo leyendo comentarios puedes llevarte una idea sesgada por cámaras de eco o solo fijarte en los comentarios que te interesan.
En cambio el ratio likes/dislikes da un visión mucho más objetiva y matemática de como está siendo recibido un juego y con eso vas a a ver que no es cosa mia, MP4 está siendo recibido con los brazos abiertos y gran expectación y SH2 está poniendo a la gente de morros. Por algo será.