Coincido casi en todo con @Rafil , pero creo que he de puntualizar un poco con mi opinión
Rafil Demasiado fácil aún en modo héroe
Si y no.
El problema es que al principio del juego es muy fácil que te maten a la que te despistes un poco (mori un par de veces así)....pero a la que estés más atento, consigas más corazones y empieces a capturar hadas ya no mueres ni de casualidad.
Rafil -Los puzzles no se estancan
Hay un par de puzzles en la mazmorra de Hebra Que según he visto pro la red casi todo el mundo se atasca ahí, sobretodo por qué hay un par de cosas que dan por hecho que sabes y eso te puede llevar de cabeza un rato.
Rafil Variedad de actividades secundarias
Si bien hay variedad, las misiones secundarias (no confundir con otras actividades) se limitan en muchos casos a "enséñame ese monstruo" y es muy muy raro que no tengas el monstruo en cuestión cuando te lo piden (solo me ha pasado una vez)
Rafil La mecánica de los zumos y los efectos pasivos está incluso más desaprovechada que los platos de BotW
Solo ha habido un momento en el juego que me equipara con una buena cantidad de zumos con efectos para un fin concreto
La última prueba del entrenamiento onírico, la cual es un Boss Rush de todos los jefes del juego (a excepción del jefe final, los sub jefes y los jefes de minimazmorras)
Para esa prueba o llevas zumos que te rellenen la barra de energium o no la superas ni de coña.
Rafil La mayoría de trajes solo tienen efectos cosméticos
Ya podían haberle dado al traje de Link Algún efecto, como hacer más daño o reducir el consumo de energium
Pero sin duda lo peor del juego es EL PUTO MENU.
Los cabrones no se han molestado en separar los objetos de las criaturas....y mira que lo tenían fácil.
Al igual que asignaron un botón para los automatas Podrían haber hecho lo propio para los objetos y los monstruos.
El menú seguiria siendo una mierda, pero al menos quedaría todo más ordenado.
Otra cosa a comentar
Los FPS, es curioso pero no va taaan mal como algunos dicen o piensan.
Es cierto, que en algunos lugares concretos y sobretodo al inicio del juego (dejando una primera impresión nefasta todo sea dicho)se nota mucho, pero son momentos muy puntuales y la mayoría de veces ni los notaras
También habría que decir que si bien las mazmorras se sienten como una evolución del Zelda link awakening, tambien hay que resaltar que la mayoría son DEMASIADO CORTAS y alguna incluso bastante lineal (lo de la mazmorra del final del juego es un mal chiste en ese sentido) también hay quien considera el exterior de la mazmorra como parte de la mazmorra pero aún asi se siente demasiado corta y lo peor, tienen buenas ideas pero no parece que hayan querido "expandirlas", en muchos casos me da la sensación de que se quedan en la superficie de algo que podria haber sido muy top.
Y ojo, que con esto no digo que sean malas o aburridas, al contrario! Lo que pasa es que si que pienso que podrían haber sido mucho más y mejor de lo que han sido.
Por último hay una cosa que me está molestando del post Game.
Y es que NO nos dicen cuánto nos queda para el 100% o si nos queda alguna cueva o cofre por abrir, o si te queda algún complemento o traje por encontrar.... Si no tiras de guía es imposible saberlo.
Pd:
Y el targeting es lo peor que he visto en bastante tiempo.
Aún con todas las pegas es un juego altisimamente recomendable.