Kaim
Veo que te ha gustado mucho Fantasian pero muchos de los argumentos que dices se les puede dar la vuelta perfectamente dependiendo desde el punto de vista que veas.
Desde el momento que dices que los relatos del LO son "innecesarios" creo que no vamos a llevarnos bien en este tema.
Sin contar que mencionas muchos sitios del Fantasian, pero son más pequeños que los del LO y sin contar con el aunque tengan 3/4 "mundos" el mapamundi es pequeñísimo en comparación con LO ya no los comparemos con la Trilogía de PSX de FF por que te la risa floja.
Y también en eso de que no tienen desarrollo los personajes de LO....y que tienen más los del Fantasian....tiene el mismo desarrollo unos más que otros y en LO con Kaim es con quien más empatizas,pero tiene su desarrollo, me da la sensación que hace mucho que no juegas a LO para decir esas cosas.
Y los combates,si son más rápidos (Faltaría más,es juego de moviles) pero con el Dimegion ahora en la Parte 2,como digo ha perdido toda la razón,es más,se hace pesado luchas contra 40 enemigos para que no te den nada de nada,por lo que optas por quitarlo y escapar.
Como digo,me está gustado pero no es el mejor juego de MistWalker y no puede mirar ni de coña de tu a tu a los grande del género.
Un saludo