El tipo sigue firme y sin pausa, @Berti. Un auténtico crack:
Por otro lado Sakaguchi ha dicho:
“Nuestro objetivo, -con Fantasian 2 ya lo sabemos todos, no te hagas el misterioso Sakaguchi- es crear algo viejo pero nuevo al mismo tiempo”.
“Actualmente estoy trabajando en un nuevo proyecto con el mismo equipo que trabajó en Fantasian Neo Dimension. En general, seguirá un estilo similar a mis trabajos anteriores, y será algo que pueda considerarse un sucesor de Final Fantasy VI de una manera positiva. Nuestro objetivo es crear algo viejo pero nuevo al mismo tiempo. Será la segunda parte de mi nota de despedida”.
También dijo que no se espere algo triple A, son cuatro programadores trabajando (en el primero eran tres, pero se ha sumado Ken Narita, el que sea un friki de FF le va a sonar seguro porque salía en los créditos como programador principal en todos los FF del 4 al 10), pero que puede llegar a sorprender de que lo puede ser capaz un equipo pequeño. ¿A qué se referirá en concreto? Habrá un subidón en la parte de producción? Contarán con más pasta por parte de S-E de la que contaron con Apple? Ya veremos.
https://www.theverge.com/2025/1/24/24350575/hironobu-sakaguchi-interview-fantasian-neo-dimension