Berti Pues como curiosidad y por cerrar el tema por mi parte, he subestimado mi inglés y viendo un gameplay he entendido todo bastante bien, lo msimo me ánimo pronto xd
Yo te dije. xD Aparte el juego en sus primeras, digamos diez horas, está bastante cargado de diálogo pero luego cuando pega el cambio y se abre se reduce también la carga de diálogo. Yo creo que es llevadero a poco que te defiendas.
Valkyrie Me apetece un jrpg clásico, bonito y con buena historia, quiero épica. Cuál sería mejor opción? Este Fantasian o el reciente Dragón Quest III HD-2D?
Hablando del DQ original -no el remake, pero se supone que no agregaron mucho en ese sentido- diría que ninguno te va a saciar la vena de volarte la cabeza con su historia, ambos son de historias sencillas, pero si diría que Fantasian te llenaría más con su cast de personajes que son más que entrañables y con un backstory que es interesante de descubrir.
El juego regala postales que aún ya habiendo jugado antes me deja embobado, más ahora que por fin lo puedo ver en pantalla grande. xD
Y a muerte con las melodías de batallas de Píxel Remaster xD: