Noseref Para los q no lo hemos catado , ojala piense igual tras jugarlo , pero lo hypeais tanto q no se XD
Creo que a lo largo de este hilo lo dije un puñado de veces, y siempre lo digo con cualquier juego, ajustad las expectativas que el hype siempre se lleva puesto a los juegos, incluso grandes juegos. Que sea un refinamiento y a muchos nos haya encantado lo que propone no significa que sí o sí te vaya a entusiasmar de la misma manera porque la experiencia personal y global afecta también otros factores a los que no todos le damos la misma importancia.
Por otro lado, creo que los entusiastas hemos sido los suficientemente descriptivos como para saber a ciencia cierta qué es lo que destacamos del juego. Me repito pero como he dicho, los encuentros contra jefes, todas las posibilidades que entran en juego en combate, el componente estratégico, el nivel de desafío, la parte de exploración abierta y no guiada, el diseño orgánico de ir descubriendo lugares y sub-historias por tu cuenta que te van desbloqueando habilidades y opciones que te preparan para otros desafíos de una manera inteligentemente diseñada, son elementos que se encuentran en un nivel muy pero muy superior a aquellos y mucho más que la media actual.
Berti De la web oficial, no parece que haya sorpresa de última hora xD.
Después de tanta agonía para que se libere del encierro de Apple Arcade y cuando sucede salen con esta puñalada a la espalda. Ay S-E, en un abrir y cerrar de ojos se lo traducían, no entiendo la jugada, salvo que piensen que no justifica por el hecho de ser un port que sale tres años tarde y no piensen que vaya a mover mucho el mercado. Pero por otro lado le dan la suficiente importancia como para añadirle doblaje. No lo entiendo, la verdad.
Veremos si el viernes en el TGS dicen algo, aunque dudo que en un evento japonés mencionen una traducción para Europa.