Era para darle algo de vidilla y volumen. Intenté sesgar la imagen pero tampoco me gustaba, así que probé con las ondas estas que tampoco son la panacea, pero le dan cierto efecto.
[Art Reflotière] Galerie Les Reflotières - Nuestras obras
Tharitley prueba con solo una onda
Ya, si me pasé un buen rato jugando con eso, pero la previsualización es muy mala y no conseguí ningún efecto mejor.
¿No hay tema del mes de junio? Ando un tanto desconectado del dibujo y me ha venido a la mente de repente.
Hola @jalabaton, disculpe la demora en responderle, parece ser que @woniidanio, el encargado de hacernos llegar el tema a dibujar cada mes, se encuentra ocupado y no nos ha sido posible comunicar la nueva palabra. Sentimos las molestias causadas y en cuanto tengamos respuesta se lo haremos saber. Atentamente, usted mismo.
Hostia puta, por aquí hay nivel, ¿eh?
No me paso por este post tanto como debería así que cuando lo hago me tiro un rato viendo obras "atrasadas" y lo flipo con varios de vosotros.
jalabaton @woniidanio me ha mandado un privado confirmando que el tema de julio es ESTOCÁSTICO. Gracias por vuestra paciencia y disculpas por haceros esperar.
- Editado
Hay tantas cosas que hacer cuando empieza un mes, que si pagar el alquiler, que si juegos gratis, ducharse y luego la palabra
Llevo bastante liado unos días porque he comenzado ya oficialmente mi juego. Tengo el hilo propio, pero como ni dios se pasa por ahí y necesito opinión artística, os dejo aquí en lo que he trabajado estos últimos días y que me ha costado unas 12 horas de trabajo.
Es un vídeo del prólogo del juego, que muestra un tiroteo momentos antes de la hora en donde todo el mundo se queda dormido (que es el eje de la historia).
- Editado
La gente si lo sabe, como es que dejan un tiroteo a esa hora?
Es la gracia, que hay situaciones en donde ese límite de tiempo produce consecuencias inesperadas. Entonces en el prólogo se muestran tres escenas de ese estilo para mostrarle al jugador cómo funciona el mundo.
¿Merece la pena el esfuerzo para tan pocos segundos? ¿Me he pasado con los efectos del vídeo? ¿La música? Jodo, que hablamos de 12 horas de trabajo para 45 segundos xD
Tharitley te diría que le falta titulares ahí que te expliquen la acción
Luego lo explican todo, piensa que eso va dentro del juego, con su adecuado contexto. Hay una conversación relativamente larga que pone la escena y el desenlace, solamente es la presentación.
Por otro lado, no quiero poner texto en pantalla porque tendría que hacer dos vídeos: uno en español y otro en inglés, y al final duplicaría el peso del juego con archivos redundantes.
Esto está más muerto que el ecosistema de Neptuno xd.
Supongo que estamos todos en otras cosas. EL reto ha quedado en standby definitivo. Si no hay intención de continuar, cambio el título del hilo al genérico de "Galerie".
Yo hace unos meses (justo después de lo del teléfono estropeado) decidí dejar la actividad. Al menos durante un año, o en caso que necesitara algo que me motivase.
Actualmente así ha sido. Acabo de pasar un muy mal momento, creo que a partir de ahora las cosas no serán lo mismo para mi. Por eso he retomado la actividad, para tener una motivación que de el último empujón para salir de mi situación. No es nada grave, pero ya me ha pasado un par de veces durante mi vida, que he superado, pero las cosas siempre han cambiado.
Aprovechando todo esto, quiero enfocar lo de pintar de otra forma. Aún no se cómo, lo único que se es que solo voy a subir en Instagram y una comunidad guiri de gente con mis mismas inquietudes y enfoque en el arte digital. De momento nada de RRSS aparte de Instagram, tampoco Deviantart (ni loco vuelvo a ese nido de AI bots). Tampoco creo que vaya a postear aquí, aunque nunca se sabe.
Dejemos mi blog aparte. Como mínimo voy a postear mi obra de retorno (titulado Un nuevo comienzo). He hecho el típico paisaje estilizado que he hecho siempre, ya que es solo un calentamiento, solo para retomar el feeling del stylus. Espero cambiar y pintar de otra forma, ya veremos.
- Editado
Se notó tu ausencia, sí.
Lo de DevianArt es una vergüenza. Es imposible ya distinguir artistas legítimos de los creadores de IA, campan sus anchas y se han apoderado de todo. Muchos ni especifican que su trabajo es por IA, otros ponen 40 tags y lo dejan al final, bien oculto, y los idiotas de los usuarios suscribiéndose, dando likes y pagando por contenido generado casi al azar, teniendo al lado auténticos artistas que invierten decenas de horas en una obra 100% creada con sus manos.
Lo único que ha hecho la página es poner la opción de si quieres que tu imagen se use para base de datos de IA, cosa que siempre marco que no, y un pequeño chivato que te aclara si la imagen es con IA o no, pero vamos, insuficiente a todas luces.
En cualquier caso, yo también dejé de postear aquí porque al montarme un hilo propio sobre el juego, pues ya no quiero ser pesado poniendo dos veces el mismo contenido.
Pero venga, para no masunear, así muestro los avances:
Tharitley El problema de Deviantart es que ha espantado a los artistas "tradicionales" (que no utilizan IA) y a la gente que le gusta el contenido hecho a mano.
Yo me largué de allí porque no tenía visibilidad. No porque quiera que lo vea más gente, sinó porque quedaba muy poca gente... se fueron largando todos.
Aunque vete a saber, igual vuelve a dominar lo artesano. Hace unos 20 y pocos años, ocurrió una situación similar. En ese momento Deviantart era para gente que pintaba o creaba 3D más que nada. Todo eso fue solapado con la llegada de las skins, Deviantart se convirtió en un portal de skins (iconos temas de Windows, Winamp, etc...). En ese caso seguía siendo contenido hecho a mano, pero pasó de "site de artistas" a "site de customizadores". Eso cambió con el tiempo, de hecho cuesta encontrar skins, iconos, etc... Vete a saber si ocurre algo parecido con la IA... aunque no creo.