Feliz Año Nuevo a todo el mundo.
Quisiera hablar sobre el reto mensual. O más bien, sobre la ausencia del susodicho, y en etso me incluyo el primero.
Creo que será mejor dejarlo correr. No tenemos la participación ni el interés suficientes. No es culpa de nadie, y menos de nosotros. Nos guste o no, este foro es muy pequeñito. La mayoría somos aficionados (me refiero a que no nos ganamos la vida en ello), es muy fácil que la gente se canse de hacer siempre lo mismo, o que prefiera descansar, o simplemente visitar solo lo que le llama más la atención.
Solo espero que nadie haya abandonado su afición porque no he estado a la altura de proporcionar los suficientes alicientes.
Sea Como sea, mejor dejar correr lo del Reto. Eso no significa que podamos tener algún reto o actividad puntual.
Yo en mi caso, estoy liadísimo. Quizá demasiado lol. Por lo pronto, en enero/febrero tengo que tener listo un Taller completo, en este caso de acuarela digital; en esta ocasión es por iniciativa propia (la otra vez lo hice por invitación). Eso me lleva muchos días. Más que nada porque mi trabajo me deja poco tiempo libre al día, y estas cosas requiere trabajo, repasar, editar, volver a repasar... es como pintar vallas xd.
Aparte de eso, soy el encargado del Reto en potra comunidad. En este caso, una comunidad enteramente artística (nada de fachas vs progres xd). Allí hay muchísima participación, me lleva bastante trabajo si soy sincero. Aunque lo hago con mucho gusto, la gente es muy participativa y muy agradecida.
Por último, cuelgo las 2 últimas obras que he hecho:
Para dar la bienvenida al 2024. Espero que sea mejor que la puta mierda de 2023.
Este es el último que hice el año pasado... bueno... ayer xd. Lo he hecho simplemente por pasármelo bien; creo que los carboncillos (aunque sean digitales) es lo más fácil e intuitivo que existe. Creo que, si he conseguido algo este año, es POR FIN pintar retratos que estén un poco bien.
Nada más. Feliz Año Nuevo a todo el mundo.