• Ocio y Cultura
  • [Art Reflotière] Galerie Les Reflotières - Nuestras obras

Bonetrousle

mi hijo le ha dado vueltas para ahorrar esfuerzo, a veces la imaginación está alimentada por la vagancia XD

Mi propia versión de "Forest". Digamos que es una especie de driada y entra en la temática 😇

Dejo un dibujo y unas cuantas páginas de intento de comic que hice hace siglos (más de 20 años seguro) y que encontré estos días por casualidad...

El dibujillo (se conserva como el culo)...

Al poco de empezar a dibujar también empecé a aburrirme de hacerlo, y desde aquella época ya no hago nada de nada (pero los dejo aquí porque me apetecía dejar algo mío).

Pues nada. Aquí mi propuesta para bosque. Entregada in extremis 🤣

El resultado no acaba de ser del todo de mi agrado. Me ha faltado tiempo para trabajar mejor luces y ciertos detalles pero bueno, al menos me ha servido para practicar y salir de mi zona de confort.

Me encanta que aún no se ha visto un bosque como tal xd

A ver si mi hijo termina el suyo

¿Alguno vende sus cosas desde alguna plataforma? Subí 3 piezas a Displate, han comprado varias copias, pero me dan como 3 o 4 dólares por cada persona que lo hace. Me siento como una zorra; una barata.

Timey

¿Qué pasa? El tema es migración ¿no? Lo que habría que cambiar es el título.

woniidanio

Por la respuesta de @Timey he dudado y como el título del hilo aún no está actualizado me he puesto nervioso, que tengo el dibujo muy avanzado 😅

Ya estoy al loro del título xd. EL problema es que no puedo editarlo. Ya he pedido el cambio. Si se puede cambiar cada mes de alguna forma (no quiero molestar a nadie con peticiones), se pondrá el tema del mes. Si no, tendrá un título genérico.

Linotype

Qué raro, se supone que arriba a la derecha donde pone responder, encima de seguir/siguiendo, el que ha abierto el hilo debe tener un desplegable igual que en el de seguir/siguiendo, y en este aparece la opción renombrar. Creo que así se cambia el título.

woniidanio cambió el título a [Art Reflotière] Nuestras obras - Tema de Marzo: MIGRACIÓN .

Ya he editado el título, no sé porqué no me ha salido ese aviso hasta ahora xd, sorry

Linotype cambió el título a [Art Reflotière] Nuestras obras - Tema de marzo: MIGRACIÓN .