Llego un poco tarde, pero me alegro de que disfrutes de la tablet nueva.
Yo en su momento me planteé lo mismo que tú. Tenía una wacom chiquitaja de 80 euros desde 2015 o así, y hace unos 4 años me planteé comprar una más grande, con la duda de si comprarla con pantalla o no. Le pedí consejo a un artista que conozco sobre el tema porque que se acaba de comprar una con pantalla, y me dijo que aunque trabajar directamente sobre el lienzo puede ser una ventaja, si ya estás hecho a usar una sin pantalla, esa ventaja se diluye bastante. También es cierto que el tío llevaría dibujando en tablet sin pantalla más de 10 años todos los días, así que quitarse ciertas costumbres no debía de ser fácil.
Total, que como yo llevaba como 6 años usando una sin pantalla, al final opté por una wacom pro de mayor superficie, también sin pantalla. Tampoco es que me haya hecho una hacha solo por usarla, pero es bastante más cómodo tener más superficie de dibujo para hacer los trazos, además que esta tableta tiene detección de inclinación del lápiz que la otra no tenía, así que bastante contento.