- Editado
Os traduzco al del twit: desfeminizar = no exagerar, pero si dice desfeminizar hace que mucha gente se piense que OCCIDENTE ESTÁ ROBÁNDONOS LA BELLEZA DE LAS MUJERES y gilipolleces así.
Os traduzco al del twit: desfeminizar = no exagerar, pero si dice desfeminizar hace que mucha gente se piense que OCCIDENTE ESTÁ ROBÁNDONOS LA BELLEZA DE LAS MUJERES y gilipolleces así.
No veo el problema realmente. Lo de los juegos de rol, por ejemplo, con mujeres con armaduras cubriéndole las tetas y ya está no tiene sentido alguno. Y en los comics, pues más de lo mismo.
Apetece ver a Scarlet Witch enseñando pechuga? Pues a ver, es un mujeron. Pero tiene mucho sentido? No, ninguno. Obviamente, al que se comprara los comics o se viera las pelis para hacerse sus pajillas, habrán perdido esa venta. Pero vamos, que yo veo algo por la trama, no por el tamaño de las tetas.
Ya en su día, en plena adolescencia hormonada, veía Naruto y salía Tsunade, en comparación a Sakura o el resto de las ninjas que no tenían mucho pecho, y era en plan... por qué? Y luego tenemos a Nami de One Piece que cada saga tiene más tetas.
En resumen, hacer a las mujeres más realistas… malo
Segundo, no es una guía de dibujante en general, es un autor que en su blog hizo esta guía para hacer los cuerpos de las mujeres más realistas
Tercero, las proporciones y la musculatura de Power Girl en el segundo dibujo es muchísimo mejor que en el primero.
Tharitley Obviamente para hacer más poderoso un personaje femenino hay que hacerlo menos femenino
Sigue siendo igual de femenino. Lo único que se ha cambiado es que las tetas en vez de ser 2 globos, ahora son más realistas (y siguen siendo igual de grandes) y que al ser un personaje de mujerona, la han añadido más musculatura y abdominales.
Power Girl está más cerca de las amazonas del capítulo de Futurama de muerte por kiki, que de la mujer random de la calle.
domyos90 En resumen, hacer a las mujeres más realistas… malo
Pero meter a un negro como Samurai en el Japón feudal es super realista.
Surfer_Elephant Igual de realista que matar a 1000 personas en cualquier videojuego y que no pase nada
Marquez Daniel Sampere ha hecho una WW totalmente muerte por kiki. A mi personalmente me gusta mucho el diseño
Buffff se han cargado el personaje
A mi también me gusta así
Intolerable desmonstrificar
Me estás diciendo la del primer dibujo es un monstruo? Sabes lo que es estilizar a un personaje? Una cosa es querer alcanzar un realismo extremo y otra decir chorradas como si no existieran distintos estilos de dibujo que cambian proporciones y demás. Acaso un estilo cartoon o más infantil son monstruos por alejarse de proporciones ultra realistas?
Y diré más, si usas un estilo realista si o sí puedes sexualizar personajes, porque en la realidad ves gente sexualizada todos los días por la calle.
achotoni Me estás diciendo la del primer dibujo es un monstruo?
No lo es, debería haber usado otra palabra. El punto de mi mensaje se mantiene: el ser este utiliza habilmente la palabra "desfeminizar" para triggerear a gente que quiere triggerearse.
El resto de tu mensaje es tremendamente presuntuoso.
Marquez Llego 10 minutos tarde.
Intolerable El resto de tu mensaje es tremendamente presuntuoso.
Es que llamar monstrualizar personajes a dibujar personajes más femeninos, sexys, sugerentes, llámalo como quieras, ya es el acabose. XD Pero bueno, si he sido muy duro me disculpo.
Por cierto, esta tía cuanto mide en ese cómic?, al menos 2 metros para tener esa proporción de cabeza con respecto al resto del cuerpo..
Todos los protas de la saga hasta ahora eran inventados, eso tampoco es realista.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
No prob, somos amiwis yatusabe.