En resumen, hacer a las mujeres más realistas… malo
Segundo, no es una guía de dibujante en general, es un autor que en su blog hizo esta guía para hacer los cuerpos de las mujeres más realistas
Tercero, las proporciones y la musculatura de Power Girl en el segundo dibujo es muchísimo mejor que en el primero.

Tharitley Obviamente para hacer más poderoso un personaje femenino hay que hacerlo menos femenino

Sigue siendo igual de femenino. Lo único que se ha cambiado es que las tetas en vez de ser 2 globos, ahora son más realistas (y siguen siendo igual de grandes) y que al ser un personaje de mujerona, la han añadido más musculatura y abdominales.
Power Girl está más cerca de las amazonas del capítulo de Futurama de muerte por kiki, que de la mujer random de la calle.

Alberto3D tiene dos buenos motivos para interpretar al personaje si

Surfer_Elephant Igual de realista que matar a 1000 personas en cualquier videojuego y que no pase nada

Marquez Daniel Sampere ha hecho una WW totalmente muerte por kiki. A mi personalmente me gusta mucho el diseño

Buffff se han cargado el personaje
    A mi también me gusta así

Intolerable desmonstrificar

Me estás diciendo la del primer dibujo es un monstruo? Sabes lo que es estilizar a un personaje? Una cosa es querer alcanzar un realismo extremo y otra decir chorradas como si no existieran distintos estilos de dibujo que cambian proporciones y demás. Acaso un estilo cartoon o más infantil son monstruos por alejarse de proporciones ultra realistas?

Y diré más, si usas un estilo realista si o sí puedes sexualizar personajes, porque en la realidad ves gente sexualizada todos los días por la calle.

achotoni Me estás diciendo la del primer dibujo es un monstruo?

No lo es, debería haber usado otra palabra. El punto de mi mensaje se mantiene: el ser este utiliza habilmente la palabra "desfeminizar" para triggerear a gente que quiere triggerearse.

El resto de tu mensaje es tremendamente presuntuoso.

Intolerable El resto de tu mensaje es tremendamente presuntuoso.

Es que llamar monstrualizar personajes a dibujar personajes más femeninos, sexys, sugerentes, llámalo como quieras, ya es el acabose. XD Pero bueno, si he sido muy duro me disculpo.

Por cierto, esta tía cuanto mide en ese cómic?, al menos 2 metros para tener esa proporción de cabeza con respecto al resto del cuerpo..

achotoni pues hombre la altura exacta no se xD aquí más imágenes por si te valen. Pero sí yo diría que la ha puesto 2 metros fácil.

Al novio desde luego le saca una cabeza xD

Marquez Rob Liefeld es experto en ese campo

Es experto en todos los campos

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Me gustan las mujeres con curvas y guapas, los que gusten de las machorras tablas de planchar y las gordas orcos de mordor les respeto sus gustos.

Intolerable No lo es, debería haber usado otra palabra. El punto de mi mensaje se mantiene: el ser este utiliza habilmente la palabra “desfeminizar” para triggerear a gente que quiere triggerearse.

Llámalo masculinizar si prefieres.

Para que una mujer desarrolle bastante musculatura necesita mucha testosterona, mucha más de la que produce habitualmente una mujer, algo más similar a un hombre. Vamos, que la están masculinizando.

Tharitley Le quitas las tetas

Sigue teniendo pechos grandes, la diferencia es que en vez de ser 2 globos, son más proporcionados

Tharitley las curvas

Las sigue teniendo, mira bien el dibujo. Los pechos se siguen marcando y del pompis no podemos decir nada porque hay cambio de postura, aunque en el primer dibujo no tiene culo, pero supongo que eso no importa.

Tharitley y le pones músculos

No sabía que las mujeres deportistas no eran femeninas
            Power Girl en el segundo dibujo tiene más músculo pero no es cebado, sigue estando estilizada. Solo le pone las piernas un poco más gruesas, brazos y hombros más marcados y que se de a entender que tiene abdominales o el vientre plano.
            Por cierto, por comentar, lo que se le marquen los abdominales lleva sucediendo desde siempre, a ella y a cualquier superheroína, que era una locura, se le marcaban más a ellas que los hombres. Y hablo de los 80s.
            Pero vamos, que precisamente no es una masa muscular acojonante, está como cualquier mujer que va al gimnasio de manera constante.

Power Girl #4 VG 1988 Stock Image Low Grade | eBay