Buenos pistachos.
El Presidente de Camerún se transforma en león todas las noches
Yo me transformo en Halcón. Tampoco es taaaaaan raro.
Podcast histórico el que se marcó ayer Jorge Salvaje
Entre esto, las estrellas no existen, la H que mete en la formula de la relatividad y luego dice que no sabe que es la H, que la humanidad solo existe desde hace 350 años y que el Imperio Romano es de Rusia...
Historia de España
onamu me transformo en Halcón
Anda como Michelle feifer en lady halcón.
El lobo mola más, sobre todo cuando dejas la transformación a medias.
David Parcerisa es el que está al lado.
Zumbados pero sin la gracia de JL.
- Editado
NAFF
Era un debate a 4 entre 2 magufos y 2 científicos (aunque 1 era la Gata).
Y está claro que Jorge llega un momento que se descojona de los magufos.
El giro de guión final es cuando el otro magufo traiciona a Tartaria, el del vídeo, y se descojona de lo que dice.
Laolama Es un trollazo o es un convencido de lo que dice?
Pues me da que es mitad y mitad. Es magufo pero suelta lo primero que piensa con el objetivo de que la gente le haga famoso.
Se convierten en leones para aferrarse a La Poltrona
- Editado
- Mejor Respuestaasignada por Yemeth
Para poner un poco de contexto, esto es parte de el especial de verano de este año de The Wild Project. Es un directo que hace cada año para despedir la temporada y que suele durar chorrocientas hora (ayer fueron 15 horas), donde se hacen tertulias, debates y demás. Ese clip es parte de un debate entre conspiranoicos (obviamente los del video) y gente de ciencias (Santaolalla y la gata de Schrodinger), no lo vi pero seguro que fueron las risas.
Pero dejando a un lado la conspiranoia, lo que si vi, fue la mini entrevista que le hizo a Santaolalla justo al acabar este debate y donde este dio un mensaje que me parece muy certero en cuanto a la crispación y polarización actual.
A partir del minuto 11:30 aprox:
Es un grande Sataolalla, de los que mejor me caen del grupo de influencers de divulgación actual.
Yo puedo transformarme en mujer u hombre según el día o el momento.
Mr. Tartaria es el tio con mas imaginacion que he visto.
Es un genio
Mecagoenlamadre Y sin embargo no puedes transformarte en una persona con pelo.
- Editado
El tartaria se lo va inventando sobre la marcha mientras se despolla de lo que dice, una pena que no fuera el mickey mouse empirico porque hubiera sido ya peak, no se ni quien cojones era el tiparraco adicto al fentanilo. Podcast historico de don Jorge salvaje.
- Editado
El debate no da mucho más de si, a parte de las risas y el espectáculo, porque con personajes tan random como el Tartaria este poco se puede sacar.
Ahora, Santaolalla sí que dijo algunas cosas interesantes después. Primero, hizo autocrítica de cómo trataron algunos divulgadores científicos el tema del COVID (ahí su compañera de debate debería estar incluida). Comentó que se actuó de forma muy poco crítica y que se repitieron cifras erróneas y el discurso fue muy seguidista del sistema pasando de minimizar la importancia del COVID a maximizarla, hacer recomendaciones sin mucho apoyo, el tema de las mascarillas con las que se ha hecho un negocio inmenso etc etc.
Precisamente en todo esto se nota su falta de formación política. Reclama una mayor viveza por parte del común frente a los poderosos, pero es que los "poderosos" normalmente tienen un nombre y son los políticos que controlan el estado y toda la corte anexa. La ciencia moderna es muy estatista porque gran parte de su financiación viene del estado y sus líneas principales de investigación las define el estado y cuando hay una crisis grave (guerra, pandemia...) los científicos, como empleados públicos que son en general, se ponen al servicio del gobierno rápidamente. Todo esto a muchos científicos, por lo que sea, se les suele pasar por alto. Y luego sorprende que no sepa ni el nombre del CGPJ y que diga que hasta hace poco a los jueces los nombraban los políticos. En una persona formada y ante un tema que se ha tratado tanto en prensa y es tan relevante, llama la atención que no se haya enterado de que a los jueces los van a seguir nombrado los políticos y que si éramos el hazmerreír de Europa por esto lo seguimos siendo.
Un saludo
¿En que se transformara Pedro?
Michael_Scott En un perro obviamente