MidgarWolf Recordemos que Francia solo ha metido 3 goles en toda la euro y dos de ellos son autogoles de los rivales y uno de penalti.
Jimla Cuantas faltas en ataque es capaz de hacer Cristiano Ronaldo en un partido? Madre mĂa, jugada en la que interviene, jugada en la que hace falta al defensor.
Jimla A ver, nos viene mejor Portugal, pero serĂa bonito que ya que han invitado a Sudán a la Euro, llegue a la final.
Plagueis MidgarWolf El penal de Cristiano ha sido lamentable Ha sido idĂ©ntico al que lanzĂł el otro dĂa en la tanda contra Eslovenia.
Xiphias Kirk ÂżJugará CR otra Eurocopa? Yo creo que es lo que está pensando. Ya ha jugado una más de las que deberĂa, Âżpor quĂ© no otra? Y Pepe tres más.
NAFF Alec_Ashford Pues nada, el Benfica no lo ficha y vuelve a Barcelona donde no hay tanta gente que le quiere muerto. Todo el mundo gana.
MidgarWolf Han metido todos menos el mingafria de Joao. Y eso que el portero francés es lamentable. Los franceses agradeciendo a Alá. Lol.
Lester Francia, por si no tuviera suficiente con ser Francia, creo que es el semifinalista más asqueroso que he visto en una competición deportiva de cualquier nivel. Son el sopor.