Jimla A ver, nos viene mejor Portugal, pero sería bonito que ya que han invitado a Sudán a la Euro, llegue a la final.
Plagueis MidgarWolf El penal de Cristiano ha sido lamentable Ha sido idéntico al que lanzó el otro día en la tanda contra Eslovenia.
Xiphias Kirk ¿Jugará CR otra Eurocopa? Yo creo que es lo que está pensando. Ya ha jugado una más de las que debería, ¿por qué no otra? Y Pepe tres más.
NAFF Alec_Ashford Pues nada, el Benfica no lo ficha y vuelve a Barcelona donde no hay tanta gente que le quiere muerto. Todo el mundo gana.
MidgarWolf Han metido todos menos el mingafria de Joao. Y eso que el portero francés es lamentable. Los franceses agradeciendo a Alá. Lol.
Lester Francia, por si no tuviera suficiente con ser Francia, creo que es el semifinalista más asqueroso que he visto en una competición deportiva de cualquier nivel. Son el sopor.
DF_792 Joao Felix, puro talento pero cero cabeza. Y no lo digo por el penalty porque al final eso es en gran medida suerte. Que desperdicio de jugador.
Ero_sensei Pasa Francia y ni siquiera es por acierto del portero. Vaya truño de partido. MVP todos nosotros que lo sufrimos
Batman Bueno me voy al sobre ya, ya se que rival es el de España, que llevo despierto desde las 6 de la mañana, me hice una gayola y este partido con esos comentaristas ha sido fulminante para mi 😴💤. Buenas noches.